Pixeles Cuscatlecos

Este sitio es para ud. que desea localizar o ponerse en contacto con viejos amigos o seres queridos.

Pixeles Cuscatlecos
Start a New Topic 
1 2 3
Author
Comment
Re: CEAV APOPA 80-85

PEDRO,QUE PASO MAESTRO?.. QUE BUENO QUE TAMBIEN YA NOS ENCONTRO POR AQUI Y QUE BUENA ONDA QUE ERA EL BERNAL CON UDS.QUE NO?....YA MES LOS IMAJINO EN PATITO HACIA LA CANCHA DE BKB.JAJAJAJA...ALLLTOOO VIEJAS,..EN CARRERA A HACER FILA PUES...HABLANDO DEL SECO BERNAL,EN EL FORO NUEVO HAY UNA FOTO DEL PROFE.ASI TAL CUAL UNOS VEINTE Y TANTOS AN~OS ATRAS.YA UDS. VERAN CUANTAS PASADAS MAS SE CUENTAN DE LA ESCUELA MAS LINDA DEL MUNDO.
BUENO SALUDOS A TU HERMANO Y HERMANA, QUE SEGURO TENDRAN ALGO QUE CONTAR ASI QUE HAY LOS VEMOS AL RATO PUE.....

Re: CEAV APOPA 80-85

ENTONCES YA NUAY PUE?
YA CASI TERMINAN LAS CLASES,PERO NO SE OLVIDEN QUE NOSOTROS AQUI SEGUIMOS TRATANDO DE DARLE VUELO A LOS RECUERDOS DE CUANDO ERAMOS NOSOTROS LOS QUE MAS NOS ALEGRABAMOS AL FINAL DEL AN~O.
BUENO, SALUDES A TODA LA MARA Y PUES SEGUIMOS AQUI Y EN EL NUEVO FORO PARA LOS QUE QUIERAN Y TENGAN ALGUNA FOTO LA PUEDEN SUBIR Y ASI TODOS LOS QUE NOS DAMOS LA VUELTA POR ESTOS LADOS PODAMOS DIFRUTARLA.
P.S. NO SE OLVIDEN DE REGISTARSE EN EL NUEVO FORO PARA PODER SUBIR FOTOS,ASI COMO TAMBIEN NO SE OLVIDEN DE DARLE UN CLICK A LAS FOTOS QUE YA ESTAN ALLI,PUES ALGUNAS SEPUEDN VER EN TAMAN~O NORMAL.
HAY LOS VEMOS ....SALU PUE.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola!!!!!
cuál ese nuevo foro??? quiero ver las fotos y también tengo algunas para ustedes.
Qué se hicieron los demás...tengo la esperanza de encontrar algún compañero de mi promoción...Ariel, William Menjivar..etc.
Saludos.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola Amada:
Para ir la otro sitio le haces un click a donde dice -Return to Website y te va a ir a la pagina principal de Pixeles Cuscatlecos y alli vas a encontra donde dice "buscando amigos" le haces un click y alli nos veras. Mucho gusto y espero que puedas poner las fotos. Saludos a Jaime y Dina y espero esten bien,bye. [

Re: CEAV APOPA 80-85 otra foto

Hey como estan por aqui? Para los que nos damos la vuelta por aqui,les cuento que hay una nueva foto que puse en el nuevo foro.La foto es del 9 grado B(1981),bueno ya reconoceran a mas de alguno por ahi.saludes y les esperamos como siempre;auque sea para decir hola,ya saben que siempre es chevere leer algun saludo de todos los exalumnos de la escuela mas linda del mundo.
Hay los vemos al rato pue......salu.

Hola

Gracias Rosalba por las indicaciones para ver las fotografías.
Están súper chivas y más la del prof. Bernal en sus años mosos, hoy para nada que está así, ya no es tan seco. Que divertido!!!
Cuando pueda les envío algunas de las fotos que tengo para que recuerden más esas maravillosas épocas.
Espero estén bien y nos seguimos comunicando.

Re: CEAV APOPA 80-85

DE NADA AMADA........PARA ESO UNO AYUDA Y OJALA QUE AHORA ME AYUDE ALGUIEN A MI PUES PENSE QUE HABIA PUESTO LA FOTO DEL PROFE DE COMO SE VE AHORA Y NO SE VE EN LA PAGINA CENTRAL SI NO QUE PARA VER LA FOTO TENGO QUE HACERLE CLICK A DONDE DICE MIEMBROS Y ADONDE SALE MI NOMBRE ROSALBA SE VE UNA FOTO PEQUENA DE LOS DOS PERO SI LE HAGO CLICK A LA FOTO SE PUEDE VER MAS GRANDE POR SI ALGUIEN LA QUIERE VER,PERO DE TODOS MODOS ME GUSTARIA SABER COMO PONER LAS FOTOS A UN LADO O INSERTARLAS CON LO QUE UNO A ESCRITO COMO LO A HECHO PEDRO Y JAIME. POR FAVOR AYUDENME......

Re: CEAV APOPA 80-85

HOLA ROSALBA,...Y UN SALUDO TODA LA MARA TAMBIEN!!!
YA TU LO DIJESTE,PARA ESO ESTAMOS;CON RESPECTO A COMO SUBIR LAS FOTOS JUNTO CON LOS MENSAJES,TAL VES ESTO TE AYUDE:ANTES O DESPUES DE ESCRIBIR EL MENSAJE EN LA PARTE DE HABAJO HAY 3 ESPACIOS PARA ADJUNTAR LOS ARCHIVOS O FOTOS EN ESTE CASO,CLICK BROWSE PARA BUSCAR TU FOTO QUE QUIERAS SUBIR,HAZ DOBLE CLICK EN LA FOTO Y LISTO,SOLO MANDAS EL MENSAJES Y YA TODOS PODREMOS VER ESAS FOTOS DEL RECUERDO.
AHH!SE ME OLVIDABA QUE DEBES HASEGUURARTE QUE LAS FOTOS NO SOBREPASEN EL TAMAN~O REQUERIDO(CREO QUE 100GB)PODRAS MANDAR HASTA 3 POR MENSAJE.
BUENO ESPERO ESTO TE AYUDE Y OJALA A TODOS LOS DEMAS QUE LO QUIERAN HACER TAMBIEN.
HASTA LUEGO Y.... DE FRENTE,TROOTE,CARRERA,MAAAARRR!!! QUE AQUI LOS ESPERAMOS.....JAJAJAJAJA.....SALU PUE

Re: CEAV APOPA 80-85

GRACIAS JAIME........YA PUSE LAS FOTOS, LA DEL PROFE FUE TOMADA EN MAYO DE ESTE AnO. ASI CON AYUDA, GRACIAS A TI,PUES ANTES FALLARON MUCHOS DE MIS INTENTOS Y TRATE POR VARIOS DIAS Y NADA PERO GRACIAS A TI ALLI ESTAN...Y FUE RAPIDO, NO SE PORQUE NO SE ME OCURRIO PREGUNTAR ANTES. AHORA MUCHACHOS A PONER FOTOS ACTUALES PARA VER COMO HEMOS CAMBIADO O CONOCERLOS PUES MUCHOS DE USTEDES SON DE OTRA GENERACION QUIZAS DE LOS 90's.

Ceav Apopa

Aaaaaahhhhh la Protectora...

Nunca les ha pasado que derrepente cuando escuchan la palabra "ALTO" su cabeza les ordena que digan "LINARES"

Jjajajajaja a mi muchas veces me ha pasado jojojo bien chistoso... ya casi son traumas el no poder escuchar una palabra y no evitar recordar frases de Instrucción Militar.

Por cierto... para los que preguntaban... si El Profe Bernal aun sigue dandole con un tubo de PVC a los alumnos y sigue contando chistes pierdeamigos... y siempre es el mas querido de todo apopa.

Tambien esta la Profa Maria del Carmen.. creo que a mas de alguno de ustedes les dio clases era mas conocida como "la Gata" por sus ojos color verdes..

Ahhhh que lindos recuerdos Saludos!!!!!

Re: CEAV APOPA 80-85

XENIA,...NO SE SI TE DISTE CUENTA PERO YO SOY UNO DE ESOS MEDIO TRAUMADO JAJAJAJAJA...PERO NOIMPORTA ES SIEMPRE CHEVERE RECORDAR ESOS MOMENTOS QUE PORQUE NO,SI MARCARON NUESTRAS VIDAS,EN MI CASO CREO QUE LO AGRADECERE TODO MI VIDA;6 A~NOS CHEVERES QUE ESCUCHE EL SIEMPRE LISTO,YA,TIGRES,NO PIERDA EL PASO...Y MI PREFERIDO...TROTE..CARRERA....MAARRRR.....JAJAJAJAJA.
BUENO NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS EN EL NUEVO FORO PARA QUE NOS VISITEN AHI TAMBIEN.
BUENO MARA HAY LOS VEMOS PUE.....SALU
JAIME.

Protectora 86-92

Hey como estan, mi nombre es Roberto yo estudie tambien en la protec perteneci a la banda, me decian tiburon, tambien juge en la seleccion, si alguno de uds se acuerda de mi, me gustaria que se comunicara con migo.

Por cierto la escuela ha cambiado un vergo mas que todo en lo disciplinario, y esta dividida basica y bachillerato.

Hola

Hola Roberto...por tu apodo creo que te conozco. ¿tu fuiste compañero Edwin, Eduardo y ?? Si no me equivoco te casaste con una compañera mía..Marielos o Mayra. Tengo mala memoria y no lo recuerdo.
Fui compañera de Sandra Sánchez, Damaris, Nery, Ariel, Juan Miguel (Angulo).
Espero no equivocarme.
Saludos

Re: CEAV APOPA 80-85

HEY Y QUE PASO AQUI,QUE YA NADIE BIENE?
QUE ONDAS PUE MARA,NO SE OLVIDEN DE ESTE SITIO O FORO,COMO QUIERAN PERO AQUI ESTAMOS TAMBIEN.
YOSE QUE EL NUEVO FORO ESTA BUENA ONDA PORQUE SE PUEDEN SUBIR FOTOS Y TODA ESA ONDA,PERO POR TAMBIEN DESEN SU VUELTA AQUI Y PORSUPUESTO EN EL NUEVO FORO.
SALUDES A TODOS. Y...TROTE ...CARRERA ..MAR

Re: CEAV APOPA 80-85

Que ondas muchachos por veo que hace varios dias que nadie visita esta pagina de todas formas les escrivir un poco, yo fui alumno interno de el ceav en el ano de 1990 cuando tenia 11 anos alli pase mi primer cumpleano fuera de casa y tube muchas experiencias buenas para mi vida.
MOLINA (SOPA) OLIVER(CADETE) LOS HERMANOS CASTRO,EL CHELE PICARDIA, MUNGA MUNGA ,JULIO SARAVIA, BANPIRIN Y OTROS MAS; FUERON MIS COMPANEROS.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola! Como estan? Tenia ratos de no asomarme por aqui. Veo que muchos ya se han olvidado de este espacio donde todavia a pesar de los años aun nos podemos comunicar. Espero tener noticias de Alby, Rosario, Jaime, etc. Amigos no perdamos la fe en que muchos mas se han de agregar para dejar tambien sus mensajes. Cuidense, hasta luego.
Por si quieren escribir mi nuevo correo es:
dina.flores@yahoo.com

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola ex-compañeros que se han hecho!!!!!!!!!
Hace bastante tiempo que no se de mucho de ustedes. Se han dado un largo break. Solo espero que no se olviden de visitar este foro para saber como estan. Recuerden que el proximo año primero Dios tendremos nuestra reunion de ex-alumnos en la escuela. Ya tenemos practicamente el permiso de el Profe Bernal. Para mas informacion comuniquense con Alby (mafalda) o conmigo. Cuidense, hasta luego.....

Re: CEAV APOPA 80-85

Hey que ondas mara, yo no he escribido porque estoy bien ocupado, pero siempre tengo a mi muchachada en mi corazon. cuidense y portense bien. cuidado con las mobidas va.

Re: CEAV APOPA 80-85

HEY,Y AQUI QUE PASO PUE?
QUE ONDAS MARVIN?YA BUEN CACHO QUE NO SE ESCCUCHABA DE TI POR ESTOS LADOS,PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA DISTES EL SANTO Y SEñA QUE TODO CHEVERE.....
PARA TODA LA MARA NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS SALUDES PUE...YA SEA AQUI O EN EL OTRO FORO(EL NUEVO FORO)
HAY SEGUIMOS EN CONTACTO PUE....LOS VEMOS AL RATO...VAA.

Re: CEAV APOPA 80-85

Claro compadre, me perdi pero no me desapareci.... un poquito ocupado pero siempre los tengo en mi mente.
Y que ondas? como estan las movidas? y que es de eso de el nuevo foro? me podes mandar una invitacion para poder ver que ondas? Cuidense y tranquilo con el basil.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola muchachos.........Como estan??
A todos los compañeros que no sepan como ingresar al nuevo foro, solo tienen que irse al principio de la pagina en que estan, irse hacia arriba, hacerle click a las palabras que estan sub-ralladas a donde dice Return to Website y los va a llevar a la nueva pagina,es una nueva pagina siempre de Pixeles Cuscatlecos lo bueno de este foro es que se pueden subir fotos. Asi es que hay que darse una vuelta por alla, para ver si reconocen a algun viejo conocido o simplemente ver fotos de la escuela...Buena suerte y los esperamos por alla..

Re: CEAV APOPA 80-85

HOLA A TODOS, YO ESTUDIE EN EL AÑO 80 Y ME GRADUE DE FISICO MATEMATICO EN EL 81, FUI COMPAÑERO DE MARIO ROJAS ,CREANME QUE ME HE REMONTADO AÑOS ATRAS Y QUE BUENO ES RECORDAR, SALUDOS A TODOS LOS PERICOS NUNCA HABRA OTRO UNIFORME CON ESE.
SALUDOSSSSSSSS

PD.
SOY AMIGO DE OBED AMAYA, Y TENGO CONTACTO CON EL

Re: CEAV APOPA 80-85

hola yo estudie en el 95 hasta el noveno en el 98 si alguien me puede dar imformacion de ellos a eliseo, a loida a samdrita la colocha a meme por fa contestenme los extrno y quisiera hablar con ustedes mi email es ypineda.thermofisher@yahoo.com

EX-INTERNO 84-89

Mi nombre es Rafael Hernandez, conocido como El Chato, El Inglecito o Kanguro. reconosco a la mayoria de todos ustedes y creanme que estoy temblando de alegria al saber que encontre esta pagina y tengo mucho que contarles a todos. Hoy vivo en en el estado de Texas.Y senor Magana mi hermano de sangre te acuerdas el pacto que hicimos?
Bueno a cualquier interesado de de hablar conmigo favor de mandarme un e-amil a:
ALA_FLASH@YAHOO.COM.
HASTA LUEGO

Re: CEAV APOPA 80-85

Heyyyy que ondas compa, ahora si que este boldado ya esta funcionando, por un momento pense que ya no habia nadie mas interesado en esto. me alegro que estes en el grupo. Welcome home bro to the protectora hermanos lejanos. It would be nice if all of us get together and have a couple of beers. haaaaa.

Re: CEAV APOPA 80-85


I was thinking the same thing about the beers, lets just wait for a bigger crowd and it's on my brother.
Let's find more "Cobras y CEAV's",forever.

Re: CEAV APOPA 80-85

hEY bro, I wrote you twice, I am still waiting for your reply, how you doing man?

Re: CEAV APOPA 80-85

testing page functionality. this is a test.

Re: CEAV APOPA 80-85

que onditas Marvin Magaña siempre me recuerdo de tí acá en El Salvador a ver cuando vienes.
Cuidate

Re: CEAV APOPA 80-85

Hey, que pasion pue mara!!!
Marvin,Alberto ,brizia, y todo los demas, no se olviden que estamos en el nuevo foro donde se pueden subir fotos, y encontrar mas gente de nuestra escuela.
Por lo demas, Saludos a todos y cuidense.
P.S. estamos tratando de hacer una reunion de ex- alumnos de la escuela para este dic. y pues ya hay mara que esta lista para ello,(vienen desde Autralia ,
USA, Canada, Puerto Rico,y Dios quiera que la mayoria de nuestro pulgarcito este presente.......nos vemos pue.
Jaime

Re: CEAV APOPA 80-85

Mi gente querida, marachitos y marachitas de la protect, hace 4 dias regrese del bellisimo pulgarcito de america y he puesto fotos en mi pagina de myspace.com
Tome fotos de la escuela y me trajo muchos recuerdos. aqui esta la direccion:
www.myspace.com/da_cute_dog
busquenme y mandenme la invitacion para que vean las fotos.
el nuevo sitio no lo pude encontrar si alguien me puede dar la direccion del nuevo foro se los agradesco mucho.
Espero verlos en myspace.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola Marvin, bienvenido de nuevo, mira para ingresar al nuevo sitio puedes ingresar a esta direccion
www.pixelescuscatlecos.com y asi llegaras mas rapido, alli vas a ver el "foro de amigos" e ingresas donde dice foro nuevo, alli vas a ver que dice Buscando y Haciendo Amistad, te tienes que registrar y alli mismo vas a ver que hay estas paginas " 1 2 >>" alli presionas la pagina 2 y estamos hasta abajo. Buena suerte!!Alli si puedes subir fotos.

www.myspace.com/ceav_memorias_inolvidable

Queridos amigos y gente por conocer de la Escuela CEAV. Apopa
En esta ocacion les quiero dar una invitacion a que visiten la escuela en linea operada por mi queridisima amiga Dina y yo su servidor Marvin Magaña,
la intencion de esta pagina es para conseguir, atraer, collecionar,juntar etc, todos aquellos amigos/as que por una u otra razon se han perdido con el tiempo. Y nuestra mision es recuperar esas bellas amistades que un dia fuero parte de nuestro diario vivir.
Queridos amigos, ayudenos a crear una comunidad CEAV en el internet, visiten nuestra pagina de myspace y registrense o habran una cuenta y unance a nosotros para tener esa memoria viva de lo que fueron nuestro tiempos.
si tienen alguna pregunta de esta pagina, visitenla, pero para ver las fotos tendran que tener una cuenta abierta con myspace, y me pueden escribir a mi email marvin_magana1@yahoo.com si tienen alguna pregunta al respecto.
HAGAMOS EL ESFUERZO DE REUNIRNOS OTRA VEZ, ES FACIL.
No importa cuando fuiste a la escuela, siempre puedes decirnos tus anecdotas o historias de lo que fueron tus dias en el CEAV ya sea interno o externo/a.

Aqui esta la pagina:
www.myspace.com/ceav_memorias_inolvidable

Re: CEAV APOPA 80-85

HOLA A TODOS!!!!
QUIERO COMUNICARLES A ALGUNOS Y RECORDARLES A OTROS QUE YA SE ACERCA LA FECHA PARA LA REUNION EN LA ESCUELA EL 13 DE DICIEMBRE. POR FAVOR NO SE VAYAN A PERDER ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE VOLVER A VER A PERSONAS QUE HACE MUCHO TIEMPO NO MIRABAN. SERA UN EVENTO UNICO. HAGAN PLANES PARA ESTAR CON NOSOTROS. SE ESTAN ULTIMANDO DETALLES. LAS PERSONAS INTERESADAS EN ASISTIR DEBERAN CONFIRMARLO CON OBED AMAYA, QUIEN ES LA PERSONA QUE ESTA COORDINANDO EL EVENTO. NECESITA SABER CUANTAS PERSONAS ASISTIRAN, PUEDEN ESCRIBIRLE A: micharlysv@yahoo.com
LA REUNION ES PARA TODO AQUEL QUE EN ALGUN MOMENTO HAYA SIDO ALUMNO DE LA ESCUELA, INDEPENDIENTEMENTE DEL ANO QUE HAYA SIDO ALUMNO, SI SE GRADUO O NO DE AHI. TAMBIEN LA INVITACION ESTA ABIERTA PARA TODO EL PERSONAL DOCENTE, SERA UN HONOR CONTAR CON SU PRESENCIA.
ESTA REUNION SERA ALGO EMOCIONANTE YA QUE PODREMOS COMPARTIR ANECDOTAS, TIEMPO DE COMANERISMO, RECORDAR TIEMPOS DE INSTRUCCION MILITAR, ETC, ETC, ETC.

NO SE LO PIERDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: CEAV APOPA 80-85

HEY YO TAMBIEN SOY DE LA PROMOCION 85, POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTE FORUM Y HE LEIDO MUCHO DE TODOS MIS COMPAÑEROS QUE NUNCA VOLVI A VER, ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON TODOS, CON RACIEL AMAYA QUE DESAPARECIO Y NO LO VOLVIMOS A VER, CON ROSALBA QUE YA COPIE SU E-MAIL, COM MILAGRO Y SU HERMANA SANDRA Y TODOS LOS DEMAS, SI PUEDEN MANDENME LOS E-MAIL DE LOS COMPAÑEROS, SALUDOS Y ESPERO QUE ENTREMOS EN CONTACTO.

Re: CEAV APOPA 80-85

metete a la pagina de http://www.myspace.com/ceav_memorias_inolvidable, alli estan un poquito del grup de los tiempos de nosotros, a lo mejor te acordas de ellos, Tambien el profe Bernal se acaba de retirar. Mira la pagina, te va a gustar y hacete miembro.

Re: CEAV APOPA 80-85

Soy Rosalba y creo que fuimos compañeros. Desde que año estudiastes en la protectora? Y si mas no recuerdo eras interno , y si por casualidad no te deciamos " Fellito"? Y si estudiastes el primer año en el CEAV si fuimos compañeros. Supe que Raciel es militar y me dieron una direccion electronica pero quizas ya la cambio, pero si el fue tu amigo, le puedo comentar o hasta preguntar a un militar que conozco y vive en El Salvador a ver si el puede obtener mas informacion. Y tu de donde escribes? Rosalba Granados

Re: CEAV APOPA 80-85

hey companero si tienes comunicacion con esau hiraheta amaya saludamelo y dile queme gustaria comunicarme con el de ti si me suena el nombre

Re: CEAV APOPA 80-85

Buenos dias, hey este chamaco lo tengo en facebook, si tenes una cuenta me podes encontrar bajo el nombre de Alex Magana y si no mandame tu email a marvin_magana1@yahoo.com y yo con gusto le dare tu informacion. cuidate.

Re: CEAV APOPA 79-83

ESTIMADOS AMIGOS, SOY MARCO ANTONIO PEREZ CASTILLO, ME DECIAN MARCO POLO. NUNCA ANTES HABIA ESCRITO PERO HA SIDO UN GUSTO ENORME ENCONTRAR ESTOS MENSAJES PARA PODER SALUDARLOS TAMBIEN. YO FUI COMPAÑERO DE OBED AMAYA, ISAAC BARRERA, EL CHELE OLIVA, NELSON ARGUETA, JAIME ORELLANA, DAVID CORDOVA "CANITO" TODOS INTERNOS. EN REALIDAD HAY MUCHO QUE COMENTAR. QUIERO SALUDAR A DINA FLORES; UNA PERSONA MUY BELLA EN TODOS LOS ASPECTOS. Mi correo es marco.perez66@yahoo.es

LUEGO LES PLATICO MAS

Re: CEAV APOPA 80-85

hola amada mi nombre es transito rivera soy hija del sargento jesus rivera martinez estudie en la promocion 82-84 y fui companera d rosario aguirre,blanca aguirre,luz d maria moran,ana mercedez menjivar y si yo estuve en ese desfile es bonito recordar esos tiempos aunke no me recuerdo d ti y no c si t llegera el email me gustaria saber d ti no c si me conocistes o t recuerdas d mi pero x si al caso t dejo mi num d cell 8185851079,gracias cuidate.

1 2 3