Pixeles Cuscatlecos

Este sitio es para ud. que desea localizar o ponerse en contacto con viejos amigos o seres queridos.

Pixeles Cuscatlecos
Start a New Topic 
1 2 3
Author
Comment
Re: CEAV APOPA 79-83

HEY QUINO YO ME ACUERDO DE TI,YO TENIA A TU PAPA EN DOS CLASES A MI ME DECIAN MAFALDA UNA CHAVA CHAPARRITA QUE NO SE DEJABA SE NADIE,ME ACUERDO CUANDO IVAMOS A LA CANCHA DE SOFTBALL EN LA CIUDAD GUATEMALA EN EL BUS DE TU PAPA E IVAMOS CANTANDO,(Y NO RECIBIAMOS CLASES QUE ERA LO MEJOR) MILAGROS CALLES ERA BUENA CON LA PELOTA. A MI HERMANA LE GUSTABAS, DICEN QUE DON MARITO SE MURIO EN UN ACCIDENTE DEL BUS.LA HERMANA DE CARLOS ROJAS SE LLAMABA MONICA ESTAMOS EN EL MISMO BACHILLERATO.YO ESTUDIE ALLI DESDE QUINTO GRADO HASTA PRIMER ANO.

Re: CEAV APOPA 80-85

HEY!!ALGUIEN PUSO MENSAJE FANTASMA O ALGO PARECIDO POR QUE NO SE VE,PERO ALGUIEN POR LO MENOS TRATO.
POR SI NO SE HAN DADO CUENTA YA LLEVAMOS MAS DE 2 AN~OS EN ESTOS VUELOS Y PARECE QUE AUN NO SE ATRAVEN A DECIR LO QUE ESTA ESCUELA NOS DEJO Y PARA SER JUSTOS LOS PROFESORES TAMBIEN,Y BUENO LOS ADMINISTRATIVOS TAMBIEN,SIN OLVIDAR A LAS MAMITAS ESPECIALMENTE QUE SE PREOCUPABAN DE LOS ALIMENTOS Y CUIDADOS ESPECIALES PARA LOS INTERNOS Y UNO QUE OTRO EXTERNO COMO MI PERSONA QUE EN MAS DE UNA OCACION DISFRUTE DEL RANCHO.
BUENO HAY LES QUEDA PARA QUE ESCRIBAN LO QUE PIENSAN Y POR LO MENOS UN "QUE ONDAS LOCO QUE HAY DE NUEVO?"NO CAERIA MAL.
Y LAS VICHAS PUE,HEY DINA ANIMA A LAS DEMAS QUE NOS DIGAN HOLA POR LO MENOS QUE ESTO ES GRATIS PUE!
HAY LOS VEMOS Y HASTA LA PROXIMA.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola a Todos... yo tambien fui parte de la escuela del 80 al 84, me gradue ahi, y recuerdo a muchos de los nombres que aqui aparecen... no saben la alegria que haya una pagina nuestra, Obed fue novio de mi hermana y Marlon el chalateco fue novio mio..jajajaj tiempos aquellos, yo fui a visitar la escuela como en el 90 (no recuerdo bien) y todo estaba cambiado ya de militar no habia nada... ni las oficinas administrativas... recuerdo a los profes y todo lo demas... si alguno se acuerda de mi escribame, yo ahora vivo en miami y es agradable saber que hay muchos que recuerdan esos momentos en la escuela

Re: CEAV APOPA 80-85

HOLA CHAVAS QUE PASO Y QUE CHEVERE QUE NOS ENCONTRARON POR AQUI!!!
ME ALEGRA QUE ESTEN CON NOSOTROS Y NOS TRAIGAN ESOS BUENOS RECUERDOS DE NUEVO.
HEY ROSALBA(LA MAFI)YO CREO QUE SI ME RECUERDO DE TI,Y ESQUE SI NO ME EQUIVOCO TU ESTABAS UN GRADO ANTES QUE MI(TU EN NOVENO Y YO EN OCTAVO)HEY DE TU HERMANA TODAVIA NO DOY QUIEN ES PERO QUE CHEVERE QUE NO TENIA MAL OJO JAJAJAJA PARA CON LOS BATOS.
DE LOS PARTIDOS DE SOFT BALL EN LA GUATEMALA EN MAS DE ALGUNA OCACION ASISTI PARA HACERLES BARRA Y PARA ADMIRAR LO BUENA QUE SE MIRABAN TASTACIANDO A LAS OTRAS ESCUELAS JAJAJAJAJ.SI TE PODES CONTAR DE MILAGROS CALLES PORQUE NO SE SI ES LA MISMA QUE YO CONICI(COMPANEROS DE GRADO)BUENO LO QUE SEA Y DE QUIEN SEA QUE TE ACUERDES YA VES QUE HAY MAS ESPERANDO REENCONTRAR AMIGOS Y COMPANEROS.
HEY ROSARIO QUE BUENA ONDA QUE TU TAMBIEN ESTES AQUI CON NOSOTROS Y QUE CHEVERE QUE PUDISTER VISITAR LA ESCUELA Y AUNQUE ESTE CAMBIADA EN MUCHAS COSAS PERO LOS RECUERDOS DEL TIEMPO QUE PASAMOS AHI NADIE LOS PODRA CAMBIAR Y ESO ES LO CHIVO DE TENER A TANTA GENTE LINDA COMO TU Y TODOS LOS DEMAS QUE ESTAMOS APORTANDO ESTOS LINDOS RECUERDOS QUE DE APOQUITO VAN SALIENDO.SI SABES ALGO DE OBED AMAYA POR FAVOR DEJAMEME SABER COMO ESTA Y DONDE O CUENTALE QUE AQUI ESTAMOS ESPERANDO POR EL.
BUENO BICHAS Y TODO LA BROSA QUE POR AHI ANDAN NO SE OLVIDEN QUE POR AQUI ESTAMOS Y COMUNIQUENSE MAS SEGUIDO Y NO TENGAN MIEDO QUE ESTA ONDA ES GRATIS Y ESTA BIEN BUENA!JAJAJAJAJA
HASTA LUEGO Y HAY LOS VEMOS PUE. SALU

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola Jaime y todos los demas................. fijate que por mala suerte yo se que no estubimos asi,si tienes mas de 38 anos es que eres mayor que yo y por lo tanto yo iva a un grado menor que tu. Me acuerdo de que tu ivas a bachillerato y yo iva a plan basico.Comunicate conmigo y te mando una foto con mi unifome de PERICOS................................

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola nuevamente a todos mis ex-compañeros de la "PROTECTORA". Para las que ya somos madres, felicidades en nuestro día, el 10 de Mayo para las que estan en El Salvador, y para las que estamos en Estados Unidos, espero que se la pasen bien el segundo domingo de este mes. Acuerdense cuando se celebraba en la escuela en la capilla con actos especiales. Rosalba gracias por haber compartido conmigo las fotos que conservas, que no dariamos muchos por tener recuerdos tan bonitos como los que tu tienes, hasta una foto de Bernal!
Jaime gracias a ti tambien por tratar de enlazar a tanta gente a travez de este medio. Si no fuera por tu deseo de tratar de saber de tantos que estabamos en el anonimato, no tendriamos la dicha de saber de todos los que ya nos hemos hecho participes en este foro.
A todos cuidense, y que Dios les bendiga, saludos desde Lancaster, California.

Re: CEAV APOPA 80-85

es una lastima de que aqui no se puedan fotos en este foro seria un punto mas para reconectarse a nuestro pasado ver las fotos de todos nosotros en la escuela?

Re: CEAV APOPA 80-85

Como esta toda mi cipotada de ella de Apopa y de todo el mundo en donde nos encontramos... Aquiestou nuevamente reportandome ya que aqui esta uno de los pioneros que abrio con broche de oro esta pagina. Junto con Jaime que aun no conosco empezamos este lugar para que como un dia como hoy estemes en contacto hasta el final.
Estoy muy alegre que poco a poco vamos saliendo de cada rincon de este planeta para hablar, recordar reir y entristecer por esos momentos que hoy son un recuerdo muy lindo...(Recuerdo de ORO), me recuerdo aun muy bien el 1er dia que llegue de interno hace 20 años y con eso veo como el tiempo nos castiga, pero por eso hoy estamos aqui para decir lo la escuelita protectora de menores CEAV nos dio... todos nuestros amigos/as novias/os en general y porque no, de conocer las mejoras chicas de apopa.. Que viva la mujer Salvadoreña y las de Apopa mucho mas.

Re: CEAV APOPA 80-85

BUEN DETALLE!!!!
PARA TODAS LAS MADRES EN SU DIA,QUE SEA UN DIA MARAVILLOSO Y QUE LO PASEN DE LOS MAS FELIZ JUNTO CONQUIENES LES QUIEREN.QUE DIOS BENDIGA A NUESTRAS MADRECITAS HOY Y SIEMPRE.
PARA LOS QUE AUN LAS TENEMOS CON NOSOTROS DEMOS GRASIAS POR ELLO A DIOS,PARA LOS QUE LA TENEMOS EN EL CIELO TAMBIEN GRASIAS A DIOS POR PERMITIRLES TENER UN ANGEL QUE LES GUIA Y PROTEJE COMO SOLO UNA MADRE SABE HACERLO.
!!!FELICIDADES EN TU DIA MADRECITA!!!
HASTA LUEGO Y HAY LOS VEMOS PUE.JAIME

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola a toda la brosa de la Protectora les deseo un Feliz Dia de Las Madres y no se olviden de saludar a sus esposas.
Dina:
Aunque despues de tantos anos de no vernos ya estamos cambiadas, ya no somos aquellas ninas uniformadas, ya somos mas mujeres y madres pase un buen dia, recordando tantos bellos momentos y me senti conectada con el preciado pasado que tubimos.Te cuidas.Felicidades a ti tambien en tu dia.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola cipotada, y hoy como estamos de animos pue?
hey ciertamente que seria buena onda que nos pudieramos hacer algo para poder compartir algunas fotos de la escuela de nuestro tiempo.Yo desafortunadamente tengo un par que tengo con algunos companeros del noveno(alla por el 82)y una que otra de la graduacion,y porsupuesto aguna que otra familiar.
Para los que aun no han visitado la pagina de Marvin Magana les acosejo que lo hagan por que esta buena onda.Hey marvin vos talves nos podes ayudar con esto de compartir algunas fotos con todos los demas.Bueno hay les queda para ver si se hace algo con esto.
BUENO UNA VES MAS PARA LEVANTAR ESOS ANIMOS
TROTE,CARRERRRRA,MMAAAARRRR------TIIIIGREESS

Re: CEAV APOPA 80-85

Aqui esta mi pagina y pero que les guste, seria buena idea que compartieramos fotos,,, asi es que hagan el esfuerzo y empiezen a escanear o hacer copias de fotos... hasta pronto y a Jaime gracias por haceerme la pagina publica, pense que nunca jams nadie le habia visto no mas yo. todo aquel que la quiera ver esta invitado.

Re: CEAV APOPA 80-85

y cual es la direccion yo no la veo por ningun lado , ok

Re: CEAV APOPA 80-85

Que bueno que estan pendientes de esto bichas!!! y porsupuesto la direccion para la pagina de Marvin va asi: www.geocities.com/ceav86/mi_pais
espero que puedan entrar y ver las fotos que el tiene por ahi,ademas esperen mas muy pronto que le haremos llegar algunas de las que tengamos en nuestra coleccion.
ya casi escucho la cuenta de Recinos que decia,LES CUENTO HASTA TRES Y NO QUIERO VER A NADIE AQUI.....DOOOS Y .......(CARRERA ACUELQUIER LADO,Y NADIE QUEDABA EN LOS ALREDEDORES)JAJAJAJJA...HAY LOS VEMOS PUE.

Re: CEAV APOPA 80-85

Simplemente dale al buzon de email y te aparecera... y luego cuando le des click , te mandara a mi pagina... vapues carrera mar reclutas chucos. je je je :^)

Re: CEAV APOPA 80-85

Que maleta soy.. miren marachito esta tecnologia no me funciono asi que aqui es mi direccion :
www.geocities.com/ceav86/Mi_pais

Mi_pais tienen que escribir la letra M con letra mayuscula hasta pronto.. otra cosa, en la bandera de el salvador en la segunda pagina, dale click al escudo ..si al escudito eso te llevara a ora pagina. je je je

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola Marvin: Entré a tu pagina y te felicito porque estas haciendo un buen trabajo. Me remontaste a veinti tantos años atras. Wow! que bonito el uniforme de gala que tenía la escolta, yo no recuerdo que entre el 79-82 habia ese uniforme para los escoltados, la verdad que se veian muy bien!
Pero eso si, que cuando teníamos el uniforme verde, era algo excepcional. Bueno a cada quien le tocó vivir algo diferente y bonito a la vez. No me puedo quejar. Bueno hasta la proxima. "SALU".

Re: CEAV APOPA 80-85

HEY Q PASO VIEJAS DEL CEAV (PROTECTORA DE MENORES).... HUY YA HACIA RATOS Q NO VENIA POR ACA. VEO Q SE UNIO EL CHORCHIN, CUIDADITO DE LOS DUROS PAL TROTE. QUE BUENO YO ME ACUERDO MUY BIEN DE VENTURA, DE MARCO POLO (FRENTE DE PAPA), DEL CABEZA DE MISIL, Y DE OTROS Q EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE. BUENO A MIGOS AHI LOS DEJO Y ESPERO TENER MAS INFORMACION DE LAS OTRAS VIEJAS, CUIDENCE Y QUE DIOS LOS BENDIGA

pas las viejas... otran vex

hey soy yo otra vex... pa . es q fui al sitio ese de magaña y ta bueno te felicito men.Yo creo tu q no te acuerdas de mi, yo estudie octavo grado en el 85 con el chuca y otros internos... estava bien chavito creo q tenia 15 años. y a todos los internos nos metieron con las mujeres y los barones externos estavan en otra clase...huy habia bastantes chavas bien hermosas y nos sentiamos como curtido. despues me fui para otro colegio y mi hermano entro al bachillerato en el 86 y se graduo, fué abanderado tambien y tiene varioas fotos pero el vive en el salvador y yo aqui en canada ... bueno si se quieren comunicar ahi tienen mi e-mail... y a todos los demas si no se acuerdan de mi soy hijo de la mamita Ana maria. Yo conoci la protectora desde q mi mama enpezo a trabajar ahi. o sea desde el 80 mas o menos y me recuerdo de mucha gente pero el nombre ya ni pa q decir... bueno se cuidan y si alguna vieja no escucho la trompeta se quedo sin rancho y le toco la barba jejejejejejejejej

Re: CEAV APOPA 80-85

Photobucket - Video and Image Hosting

Re: CEAV APOPA 80-85

Hey Manny, que Ondas!!y a toda la mara que paso pue?
Hey esa foto de cuidado,no me digas que esa es la escuela,la carretera me parece como nueva y los edificios cafecitos al costado no los recuerdo.Esque ya son mas de 20 anos que no paso por ahi.Pero que buena onda vicho te mandaste pue.
Bueno saludos a todos y seguimos en contacto,asique hasta la proxima y hay los vemos pue.

Re: CEAV APOPA 80-85

Photobucket - Video and Image Hosting
claro esa es la escuela Protectora de menores Coronel Francisco Linares se puede ver la cancha de foot ball y la de basket ball y hasta la biblioteca se puede ver

Re: CEAV APOPA 80-85

Hey ademas puedes ver mas si tenes el google earth yo tengo 20 años de ver a el salvador y por lo que se puede ver aytraves de las fotos de satelite que tiene google earth el salvador a cambiado mucho desde que salimos, las casas de tejado cafe que se ven al norte creo que son nuevas porque alli fue un potrero y habia una antena de radio, mas arriba hay un edifico pero no se que sera, en la estacion hay otro que segun dicen es una cementera? parece que ya estamos fuera de serie con el progreso de el salvador
Photobucket - Video and Image Hosting

Re: CEAV APOPA 80-85

Y ENTONCES PUE?
QUE PASO GENTE QUE YA NO SE DEJAN ESCUCHAR, NI VER ,NI NADA PUE.DEJENSE CAER CON UNA QUE OTRA PASADA DE VES EN CUANDO;CIERTAMENTA ESTAMOS EN VERANO AQUI EN EL NORTE(CANADA PARA MI)Y ES CORTO Y SE APROVECHA PARA SALIR Y DISFRUTARLO LO MAS QUE SE PUEDA,PERO AQUI UNA VES MAS PREGUNTANDOME Y DONDE ESTAN PUE??
Y LAS BICHAS TAMBIEN ADONDE ESTAN?
MAGANA Y QUE HAY DE LAS FOTOS ALGUNA NUEVA EN TU PAGINA,YO ENCONTRA LA UNICA QUE TENGO Y TE LA MANDO AL NOMAS LA META EN LA PC.
BUENO MARA HAY LOS VEMOS Y ESCUCHAMOS AL RATITO Y POR LO DEMAS TROTE, CARRERA MMAAARRRR!!!

Re: CEAV APOPA 80-85

Bueno yo soy ex alumna tambien del CEav entre en el 92 un poco después de ustedes pero acá les dejo un vinculo para que lo visiten y vean como ha cambiado la escuela, aunque aun mantiene profesores como

LA srita Coello
El Profesor Chepito
Prof Bernal.

http://es.geocities.com/CEAV_linares

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola XENIA son buenas esas fotos me traen recuerdos de los pelotones de el SGTO. Recinos pero bien es reirse no?
Photobucket - Video and Image Hosting gracias XINIA

Re: CEAV APOPA 80-85

El profe. Bernalin sigue aun en la escuela, sigue como siempre de divertido contando chistes lo la edad yaa lo alcanso?

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola amigos de la "Protectora" (CEAV). Ya hace algunos días que no les escribía, espero que todos esten bien. Mi nuevo correo es este: marqueztwins@adelphia.net.
Quiero compartir con ustedes que acabo de iniciarme en la profesion de Real Estate, trabajo con Century 21. Se que para muchos o la mayoría es un nombre del cual ya han oído antes. Quiero pedirles un favor, si alguno de ustedes tiene amigos o familiares en el estado de California que esten pensando en comprar o vender una propiedad, apreciaría que le den mi nombre y mi correo electrónico para que se contacten conmigo. De antemano muchas gracias y que Dios les bendiga.
Hey Mafalda y Rosario denme una llamadita tengo días de no saber de ustedes. Bye!!!!!!!!!!

Re: CEAV APOPA 80-85

HOLA GENTE Y TODA LA BROSA DE LA ESCUELA!!
XENIA,GRACIAS POR EL LINK A LA ESCUELA DEL CEAV,POR LA IMFORMACION Y LAS FOTOS QUE SE PUEDEN APRECIAR.YA BIEN DIJEERON QUE LOS RECUERDON AFLORAN AL VER LA ENTRADA DE LA ESCUELA Y LA CALLE PRINCIPAL,LA CAPILLA,Y TODO LO DEMAS(SERIA BUENO SI PUDIERAN AGREGAR UNA FOTOGRAFIA DE LOS DOCENTES Y PERSONAL QUE ALLI LABORA)BUENO, GRACIAS XENIA UNA VES MAS Y ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CONTIGO POR AQUI.
HASTA LUEGO Y SALU.

Re: CEAV APOPA 80-85

HEY! UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS LOS EX-ALUMNOS
DE LA MEJOR ESCUELA DEL MUNDO.
QUISIERA TENER CONTACTO CON TODOS USTEDES VIA
E-MAIL O TELEFONICAMENTE.
MI E-MAIL ES mnmartinez@aol.com
MI CELLULAR ES (323)842-5853.
ESPERO TENE NOTICIAS DE TODOS.
HASTA PRONTO.

NELSON MARTINEZ (PIPO)

Re: CEAV APOPA 80-85

CORRIJO MI E-MAIL ES mnmartinez1@aol.com
GRACIAS.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola!!!
Que emocionante encontrar un foro de la mara del CEAV.
Yo entré a estudiar en el 84 hasta que terminé el bachillerato en el 93...10 increíbles años.
Conocí mucho gente....Al profesor Bernal (que por cierto vive cerca de la casa de mi mamá) al prof. Funes, a Navarrete, las Stas. Cuello (las dos) a Chepito.....
Contactaré a otros para que podamos comunicarnos.
No se si todos los que han escrito están fuera del país, porque yo sigo viviendo en El Salvador.
Mi correo es mely_cm@yahoo.com
Saludos y nos escribimos al rato.

Re: CEAV APOPA 80-85

Encontré una página de la prensa gráfica con fotos de la escuela....quería compartirlas con ustedes.

http://www.laprensagrafica.com/fotografika/fotografika_old/content_peticiones/28102002_peticiones/escuela/escuela6_27082002.htm

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola ¿qué pasó??? ya nadie contesto.
Hey yo fui compañera de Ariel....que solo escribió una vez y ese correo que puso está malo. ¿alguien sabe algo de él???
También fui compañera de William y Elmer Menjivas "Los Cuervos", de Juan Miguel "Angulo" (era interno), de Marinque Joya, la Pepa, el chele, Adela, Odeth, Ruth que fue cachiporrista....¿alguién se acuerda de ellos???
Saludos

Re: CEAV APOPA 80-85

adela la chunpa?

Re: CEAV APOPA 80-85

HEY QUE PASO MARA?
QUE BUENO QUE NOS ESTAMOS ENCONTRANDO POR AQUI.
AMANDA,LAS EMOCIONES SON RECIPROCAS DE TODA LA BICHADA QUE EN ESE ENTONCES ERAMOS,YA VERAS QUE SI HAY MAS POR AHI QUE TAMBIEN SE ALEGRAN CUANDO UN EX-ALUMNO DEL CEAV LLEGA Y SE QUEDA CON NOSOTROS.HABEMOS GENTE QUE ESTUDIAMOS EN DIFERNTES A~NOS Y QUISA NO NOS ACORDEMOS DE MUCHOS COMPAN~EROS,PERO EL PENSAMIENTO POR TODOS SIEMPRE ESTA.
BUENO NOS ALEGRA QUE ESTES POR AQUI CON NOSOTROS Y SIGAMOS DE FRENTE,TROOTE,CARRRRA,MMAR..
HAY LOS VEMOS Y SALU PUE.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola!!!
Que bien que la emoción es recíproca...
Pues les cuento que nada menos acabo de hablar con una amiga y ex compañera de la Escuela y le conté de este foro. Ella se llama Damaris y está casada con un ex alumno también...tal vez alguien lo conoce se llama Oscar Alonso Abrego...ah el hermano de ella es Juan López que también estudió ahí....por si alguien los conoce, yo les puedo dar sus saludos.
Adela???? No sé si le decían la chumpa, pero si sé que vivía en la colonia que está a la par por donde nos íbamos los que alguna vez nos saltamos el muro.
Adela era bien amiga de Sandra Sánchez la hija del Sargento Sánchez.
Hasta luego.

Re: CEAV APOPA 80-85

HEY LA COLONIA ERMITA,SINO ME EQUIVOCO;LAS VECES QUE YO ME SALTE EL MURO,CUANDO NO LO HACIAMOS POR EL CERCO QUE CASI NI MIRABA DE ESCONDIDO QUE ESTABA,Y ESQUE PASANDO POR LA GRAN CARRERA QUE LLEVABAMOS QUE HASTA EL RIO HIBAMOS HA PARAR Y DE PASADA CORTANDO UNAS GUAYABAS CUANDO HABIAN.JAJAJAJJA
AMADA,YA VISTE COMO ME HACES RECORDAR ESOS BUENOS MOMENTOS DE ESCUELA.Y MAS DE PENSAR COMO LA DEMAS MARA SE QUEDABA HACIENDO INSTRUNCION CON SARGE RECINOS.BUENO SALUDES A TODOS LOS QUE SOLO QUIEREN LEER Y NO ESCRIBIR SIQUIERA PARA DECIR "QUE ONDAS PUE MARA"
SALU Y HAY LOS ESCUCHAMOS AL RATO PUE.

Re: CEAV APOPA 80-85

hola de nuevo me habia distanciado de escribir pero siempre estoy chequiando quienes llegan . ya anzora regreso y me da gusto el poder saber de el y que paso con marvin yo cuando estube en la escuela participe en la seleccion de futbol que quedamos campeones en el 86 si no me equivoco y tambiem en la banda de gerra siempre estube en los deportes. yo sigo viviendo en n.j. pero me mudo pronto para pa. cuidense todos y me da gusto saber de todos lo que compartimos este sitio. hasta pronto.

::::

Fue hace tantos años que estuvimos por ahí....Tantas alumnos y profesores que la memoria me falla.
Lo que se que ustedes y yo alguna vez estuvimos ahí y entrabamos por el mismo portón todas las mañanas, nos formamos en la misma cancha de basket ball y recibimos (alegres o enojados) instrucción militar.
Cuando por casualidad menciono eso a alguno de mis amigos de la universidad o a mis compañeros del trabajo se quedan admirados y no comprenden, solo nosotros entendemos bien que era una chicharoneada...jajajajajja

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola muchachos que gusto me da saludarlos pero por problemas familiares no les habia escrito pero ya estoy aqui.Les cuento que fui a El Salvador en mayo y fui a la protectora , vi al profesor Bernal y me reconocio al momento que me vio, como llegue en horas de clase pues estaba ocupado pero estubimos un rato platicando y me invito a una Cola Champang, no pude ver a ningun otro maestro por cuestion de tiempo. La escuela se ve tan diferente 20 anos despues que nosotros estubimos alli, la enfermeria es salon de clase, la biblioteca que nosotro conocimos es otro salon. El chalet de dona Meche(suegra del profe) ya no existe.Aaaaa le tome una foto al profe con mi celular y me gustaria ponerla para que la vieran pero no se en que sitio la puedo poner,necesito ayuda si alguien es amable y me dice como hacerlo se los agradecere.

Re: CEAV APOPA 80-85

que tal como estan es un gusto saber que hay mas de mi especie, pense que ya estaba extintos. me gustaria saber de chicas solteras de la protec pues yo aun lo estoy. y claro saber de mis compañeros de la promocion 1990-1993

Re: CEAV APOPA 80-85

Que paso raza,y deacomo les a tocado pue?
Rosalba,nos alegra que estes de regreso con nosotros por aqui y esperamos que todo este bien,especialmente tu padre y el resto de tu fam.
porsupuesto que nos gustaria ver las fotos de tu visita ala escuela y especialmente la del "seco Bernal",asi como algunas otras que tengas por ahi.Ya sabes que toda la mara esta ala expectativa de lo relacionado con la escuela y porsupueto con lo que es de vuestras vidas.
Por lo demas ya vieron la nueva pagina y nuevos foros que estan intruciendo?Bueno yo estoy intentando entrar para ver si puedo poner alguna foto o empezar algo nuevo para ver que beneficio podemos tener y poder seguir comunicandonos mejor.Si alguin lo hace avisennos siempre aqui en este foro(antiguo foro)
BUENO, SALUDES NUEVAMENTE Y RECUEDEN QUE POR AQUI LES ESPERAMOS COMO SIEMPRE,COMO EL PRIMER DIA DE ESCUELA CON INSTRUCCION INCLUIDA.ASI QUE ALLLTOO,SAPITO POSICION,MAAARRR!!!
SALU PUE.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola a todos especialmente a Dina que no le he hablado porque pienso que ha de estar ocupada, espero que todo te este saliendo de maravilla y sigue adelante........Jaime espero que veas las fotos pues no sabia si tu e-mail dice papi o papa ya que primero chequie los mensajes que pusistes al principio y me fije que son dos diferentes ojala que las veas.De alli saludo a los nuevos ex-companeros y tambien por favor digan de donde son pues talvez tenemos conocidos en comun asi como la companera que vive en El Salvador posiblemente conoce a algunos amigos nuestros. Yo cuando estube alla vi a Wilfredo Leon que jugaba futbol, Lisbeth Rodriguez los dos de San Jose de Las Flores y a Margarita Duran.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola a todos!!!
Ya pronto será 15 de septiembre y si se recuerdan era la fecha más importante en el CEAV para celebrar el día de independiencia. A mi me emocionaba...había que preparar los proyectos para las exposiciones y era un montón de trabajo, además se ensayaba todos los días para que el desfile fuera perfecto.
En el 84 que entré a la escuela nos tocó ir a desfilar a centro de san salvador y a medio desfile llovió bien fuerte. Todos los colegios se desintegraron me nos nosotros así que la gente nos aplaudía al pasar. Yo tenía 8 años, así que más valía no separarme de la compañía en que iba marchando.
Luego nos llevaron a la Policia Nacional y nos dieron horchata con galletas. ¿alguno de estudes estuvo esa vez????
Saludos

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola mis queridos amigos de la "protectora"!!!!!!!!!!!!!
Espero que cada uno de ustedes este bien al lado de sus seres queridos. Que bonito se siente entrar a este foro y encontrar de vez en cuando algun mensaje de alguno que como yo tambien fue parte de la escuela. Creo que el estar tan lejos de nuestra patria (para los que estamos fuera de ella) nos hace sentir bien el saber de nuestros compatriotas, especialmente si han sido parte de nuestro pasado.
Hola Alby! Si he estado un poco ocupada, pero tu sabes que para los amigos siempre hay tiempo. Un dia de estos quiero invitarte a comer, para que podamos compartir un poco de nuestras vidas, especialmente quiero ver esa foto que traes de Bernal, y pensar que han pasado tantos años de no verlo, wow! me imagino que estara bastante cambiado. Por favor busca la forma de poder poner en este foro esas fotos que conservas para que los que tienen acceso a este foro las puedan ver. Buenos chicos. Sorry but I have to go, talk to you later! Bye! Ah! y no se olviden de cantar el Himno Nacional el 15 de Sept. y recitar la oracion a la bandera.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola muchachos!!!!!!!!!
Hoy que es 15 de Septiembre, felicidades a todos y haber quien se acuerda de esta cancion:
Adelante titanes valientes a luchar por el bien del pais a luchar por el bien ciudadano...........se acuerdan que la cantabamos despues de nuestro himno nacional el la cancha de basketball y teniamos que estar bien rectos y callados, aunque casi todos hablabamos antes y despues del himno. Aaaahhhh que momentos mas bonitos de recordar aunque cuando eramos ninos quizas no lo apreciamos tanto como ahora.
Jaime, gracias por la foto tu eres el antepenultimo en la primera linea,verdad? y si me recuerdo de las caras de algunos pero no los puedo identificar.

Re: CEAV APOPA 80-85

Que pasion compania... TRIGREEESS!!!

hey mara ya estamos en el nuevo foro para los que quieran visitar,Lo bueno es que aqui te dejan subir fotos,y mucho mas.No se olviden de registrarse para tener acceso al sitio.Asi que ya estan avisados y apresurense a poner las fotos del recuerdo y de la escuela mas linda del mundo(por lo menos en el 80-85)jajaja...Que buena onda pue,yo se que las bichas tienen algunas buenas fotos por ahi para compartir con nosotros,asi que...TROTE!CARRERA!MAAARRR!!!

P.S. TAMBIEN SEGUIMOS AQUI PARA LOS QUE MAS COMODOS ESTAMOS EN ESTE SITIO. HAY LOS VEMOS Y SALU PUE!!

Re: CEAV APOPA 80-85

bueno he leido todos estos bonitos mensajes y dejenme decirles yo estudie ahi desde el 90 al 96 y si fue bonito y es la escuela mas coll de el salvador recuerdo a bernal que todas las mananas me pegaba por tardista ahi estudie con mi hermana aracely fue cachiporrista en los anos 90 al 93 ella era dirijente pues ella se arreglava bien para ir a la escuela y mi bro y yo la teniamos que esperar men y siempre nos pegava con la vatuta de mi hermana y despues de patito hasta el salon de clases wow que anos.........

Re: CEAV APOPA 80-85

hey a todos mis amigos no se si se recuerdan de alvaro y pedro somos hermanos y estudiamos juntos ahi por mensionar algunos ever,edwin,el lluvia ,el leonel wow muchos y algunas que recuerdo estan adelaida ,maritza,suleyma la raquel y la lorena gordita bonita wow que recuerdos mas bonitos de todos en la instruccion militar los desfiles del 15 de septiembre recuerdo que cuando cumplias ano te tiraban a la picina a que te mojaras pero yo siempre me salve por que cumploano el 15 de septiembre so todos andabamos ocupados verdad? hey alguien se recuerda de los mosaicos que hicimos un 15 de septiembre alguien podria mandarme una foto de ese dia por fa ok a todos cuidense y no olviden COMO ESTA LA MORAL ALTA MUY ALTA COMO ES MI DEVER MANTENERLA MI SARJENTO.

1 2 3