Pixeles Cuscatlecos

Este sitio es para ud. que desea localizar o ponerse en contacto con viejos amigos o seres queridos.

Pixeles Cuscatlecos
Start a New Topic 
Author
Comment
ADENTRO COJUTEPEQUEEE!!!!!

Haber donde esta la gente de el Liceo Raul Contreras en los 80-90, O de la Luis pastor Argueta..O de la candelario cuellar que por cierto ahora mi tia es la directora de ahy y tambien mi prima fue la reyna de la cana de azucar 2004-2005.
Yo vivi detras de la iglesia san juan ahy en la mera esquina..si hay alguien que viva por esos lados que se apunte asi se recuerdan viejos tiempos..
anotense para saber donde estan, dejenos saber acerca de usted y de nuestro querido cojutepeque..

Cuidense y escribanos..

Re: ADENTRO COJUTEPEQUEEE!!!!!

Tu vivistes en la plaza alameda?

Re: ADENTRO COJUTEPEQUEEE!!!!!

Hola Nelson, yo tambiem soy de cojute y vivo en Sacramento, Ca. mi esposo fue profesor de la Candelario Cuellar al final de los 80, cuado era dirctior el Sr. Cubias, me esposo se llama Jaime Mendoza, quien es tu tia? saludos

Re: ADENTRO COJUTEPEQUEEE!!!!!

hola como esta la gente de cojutepeque lla comieron longanizas?

Re: ADENTRO COJUTEPEQUEEE!!!!!

Hola de nuevo a todos los hermanos Cojutepecanos!

El nombre Nelson Alvarado me suena muy familiar. Aqui presente un ex estudiante del Raul Contreras.

Saludos desde DeCojutepeque.com

Re: ADENTRO COJUTEPEQUEEE!!!!!

Hola Nestor yo tambien soy de cojute yo vivia en el barrio san jose y anduve que un chavo que llama Mario Romero lo conoces???? Los dos nos conocimos en el Liceo Raul Contreras y somos de la promocion del '99, el vivia abajo de la alameda y me parece que le decian "el nena"
yo vivo en Alexandria, VA hace 6 años.

Re: ADENTRO COJUTEPEQUEEE!!!!!

Hola Nelson, soy de cojute tambiem,recien visite esta pagina de pixeles soy del barrio santa lucia y estudie en Leon Siguenza y paseaba mucho por tu barrio ya que el leon esta en tu barrio.y creo que tu vivias en la tiendita atras de la iglesia o por ahi yo conozco al "lito" el de la panaderia que esta iyendo al rastro lo conosiste? bueno un gusto saber de personas de cojute, yo vivo en San Jose California. saludos.

Re: ADENTRO COJUTEPEQUEEE!!!!!

Hola yo soy de la Union, y me gustaria hacer amistades de todo el salvador, esten aca en usa o en el salvador, es muy lindo tener contacto con nuestras gente, recordar viejos tiempos de escuela ,las travesuras que haciamos...me gustaria que me escribieran.. gracias y asta luego............