Pixeles Cuscatlecos

Este sitio es para ud. que desea localizar o ponerse en contacto con viejos amigos o seres queridos.

Pixeles Cuscatlecos
Start a New Topic 
1 2
Author
Comment
Re: saludos

QUE PASO CON LOS DE COJUTE? YA NADIE ESCRIBE, HEMOS PERDIDO EL CONTACTO, VOLVAMOS A EMPESAR

Re: saludos

hola a todos los de cojute.
mi nombre es carlos y yo vive en cojute hasta el 1986 tambien fui alumno de la luis pastor argueta. vivi en una casa de esquina enfrente de las alamedas de san juan despues vivi en una colonia atras de la iglesia de san juan en la colonia san francisco. despues de leer este forum me llene de nostalgia al acordarme de mis amigos y amigas de infancia como roberto el hijo de don mario beltran, el kalin, paco y rober (hermanos), el kike. de la escuela me recuerdo de platero, agustin y su hermana, cecilia, sandra, iris, celix, del calaca, del caballo. si alguien se acuerda de mi mandame un mensaje. chao

Re: saludos

ALGUIEN DE USTEDS CONOCIO LA ESQUINA DE HOLLIWOOD? SI ES ASI, PLATIQUEMOS

Re: saludos

Yo soy del punto :) bueno no del punto pero si cerca del punto.. del barrio Concepcion. Estudie en el Grupo. Saludos a todos!

Re: saludos

Leyendo tu post.... me recordastes que yo fui a la Max Olano. Pero solo fue un anio.. luego me pasaron al Grupo. Mi nombre es Elmer.. resido en el valle central aqui en California. Hola!

Re: saludos

Como es vivir en Canada... tengo esa curiosidad... que tan dificil es para alguien "Americano" hay que tramitar permiso de trabajar? Hola.. me llamo Elmer y vivo en California.. Cojutepecano tambien. :)

1 2