Pixeles Cuscatlecos

Este sitio es para ud. que desea localizar o ponerse en contacto con viejos amigos o seres queridos.

Pixeles Cuscatlecos
Start a New Topic 
1 2
Author
Comment
saludos

Hola, soy de cojutepeque, y como mucho de uds. tambien tengo muchos años de no ir a mi querido Cojute, pero no pierdo la fe. Yo tambien estudie en el Colegio Santa Isabel 79 al 81 (octavo grado ha 3 año). buenos tiempos aquellos; vivia por el cine./

SALUDOS A TODOS

Re: saludos

Hola, yo tambien soy de Cojute de los meros choriceros
estudie en el Instituto Nacional Walter ...... me
gradue en el 77's conoci muchas alumnas del colegio
durante estube en bachillerato. me parece que tu fuiste
companera de las del salon de belleza Jenny. de Rosamaria
y otras que no recuerdo los nombres. bueno contesta donde
vives en los Estados Unidos. hablamos promto.

Re: saludos

Hola nuevamente, si conoci a las del salon de belleza jenny, pero no fui de su grupo, soy menor que ellas un par de años, vivo en Sacramento, Ca, desde hace dos años, siempre vivi cerca de San Francisco. sigue escribiendo

Re: saludos

no creo que solo somos 3 de cojute en pixeles verdad... saludos amigos.

donde he visto a otros de cojute es en los foros de univision.com y en ayvevos.com

Re: saludos

Bueno, al fin parece que logramos contactarnos 3
Cojutepecanos. mencionas que viviste en San Francisco?
conoces a Ernesto Hidalgo "Kinba" o a los hijos de don
Higinio Ortiz ? No se, no recuerdo otros nombres pero si
se que hay una gran comunidad Cojutepecana alli.
Recordando Cojute cual es tu mayor nostalgia cuando te
viene a la cabesa nuestro pueblo? Cuantas veces visitas
Cojute? Yo tube la oportunidad de estar este pasado
Enero durante las fiestas y tube la alegria de re encontrarme
con muchos amigos, algunos(a) otros mas jovenes pero
que crecimos cuando la Ciudad era diferente estubimos en el
Tipico y pasamos un buen tiempo. Yo naci y creci en el
Barrio el Calvario Nuestro punto de referencia
"el tiangue" me gustaba mucho jugar al Football y el Basketball
me gradue el 77 y posteriormente estudie Agronomia.
bueno sigue escribiendo. CIAO

Re: saludos

Hola amigos de cojutepeque una de los pueblos masa hermosos de me el salvador. Yo vivi muchos años en cojute, pero desgraciadamente no movimos para san salvador, mis mejores recuerdos son de cojute, yo vivi y estudi en el colegio evangelico emmanuel, recuerdo de los domingos cuando habia foot ball en el tiange y como se lleneba de comerciantes esa zona, pero las munitas que si fueron muy sabrosas con la jaleas de tamarindo, o de el cuartillo de cemita alta, esa si que fue una buena vida, o de las escapadas que nos dabamos en la carretera a el lago, si eso fueron mis tiempos mas favoritos de mi vida, upps se me olvidava de que cuando mis amigos y yo no ivamos a nadar en el colegio que tenian las monjas hasta que no agarraron en pelota y las alumnas se morian de la risa al vernos desnudos esto fue por 1972 que monjitas mas jodidas eran ellas. pero hoy me da risa de las trabesuras que haciamos, para uds. mis amigos cojutepecanos les deseo muchos exitos en sus vidas, hasta la vista y suerte

Re: saludos

hola nuevamente, me alegro mucho que ya seamos 3 los de cojutepeque, es bonito recordar el cojute de antes, cuanto toda la gente se conocia, ahora vas y no sabes quien es quien, pues parece ser que varios salimos de nuestro pueblo y llegaron nuevos de otros pueblos, por esa razon, yo tengo años de no ir, la ultima vez que fui no conoci a nadie, todos los amigos ya no estaban, me senti fuera de lugar siempre extraño la mañanitas en el mes de noviembre las fiestas de agosto y porsupuesto las de enero, sigan escribiendo

Re: saludos

Quien es Tony y cual es el e-mail?
quien es Decojute y cual es su e-mail

Re: saludos

perdon se me olvido poner mi msn mrIbarraU@hotmail.com

Re: saludos

has click en el buzón para ver el email.


Me recuerdo que con mi papa ibamos al tiangue a ver al Cojute jugar.

Amilcar, saludame a todos los de cojute en L.A. y mandale saludos de los de la Nueva Vestidora.

Re: saludos

hola de nuevo, los tres somos de cojute, como dice Tony, los papas de el eran los dueños de la nueva vestidora, que quedaba por la familiar, (mas o menos)

Re: saludos

Hey Tony yo los recuerdo ahora tu y tu hermano jugando
en el parque central. siempre cerca de tu abuela creo?
tu papa es don Tulio. y si no me equivoco vive en Maryland
bueno si es dificil para mi saber quien de los dos chicos
pecosos chelitos igulito a tu mama y abuela verdad que tenias
un tio que era locutor? bueno contesta me i cuentame como esta
tu mama y tu papa.

Re: saludos

Amigo Amilcar Burgos, te cuento que mi Papa Tulio salio del hospital el Martes 21 de Marzo despues de haber estado ingresado por casi tres semanas. Ya esta bastante mejor gracias a dios y se encuentra en casa en Maryland. Mi Mama tambien esta gracias a dio bien y acaba de regresar de ES

Saludos amigos

Re: saludos

Tony, que me alegra que tu papa ya este en casa, y que todo haya salido bien, cuidense.

Re: saludos

Si gracias Cecilia.

Si Uds. usan el MSN Messenger pueden agregarme usando mi email a la izquierda


Re: saludos

HOLA AMIGOS DE COJUTE, PARECE SER QUE YA TENEMOS UN AMIGO MAS, SU NOMBRE ES HUGO Y VIVE EN CARSON CITY NEVADA. AHORA YA SOMOS CUATRO, Y ESPERO QUE MUY PRONTO SE UNAS MAS.

Re: saludos

Yo soy migueleno garrobero 100% pero mi equipo favorito es Alianza y recuerdo mucho Cojute cuando estube el cerro de las pavas, recuerdo que en el tiempo que fui eran las fiestas patronales y habia mucha neblina,y compre putifarras y baile el sux adentro cojutepeque!nos estamos comunicando.

Re: saludos

hola Jorge, gracias por escribir, yo estoy casada con un Chinamequense, y me alegra que te haya gustado mi pueblo, y las "BUTIFARRAS", Cojute siempre esta de fiesta. sigue escribiendo

Re: saludos

WHERE ARE YOU GUYS? KEEP WRINTING. ADENTRO COJUTEPEQUE!

Re: saludos

que paso ponganse un sombrero pichinte,alguien se recuerda de un lugar llamado el cubo? , yo me daba las escapadas en los sabados de pues de ver los muñequitos de PEPITO del canal 4 y mis amigos y yo nos ibamos a vagar al lago, cerca de el colegio evangelico hay una colonia llama el progreso y y en la calle que va para el lago habia una familia que hacia hoyas y jarros de barro Y nos pasabamos un rato viendo como hacian ellos su trabajo como siempre de curiosos, pero nunca nos metimos en serios problemas, pero un km mas adelante habia un potrero de el cual varias veces el toro nos sacaba unas guindas que daban medio y al dueño no le gustaba y varias veces puso queja a la guardia pero nunca nos hacian nada pero el mejor dia de la semana era los domingos ir al tiangue a ver como se compraban y vendian los animales despues y a las nueve ir aver tv. a la casa de uno de mis amigos especialmente al tio periquito, que dias mas felices eran esos, Hey quien se recuerda ULTRAMAN y/o ESPER? no digan que no por que yo se que se recuerdan mucho......... y de la semana santa en cojutepeque o de el restaurante en las pavas bueno amigos espero su respuesta aqui, Hola ceci saludos desde canada

Re: saludos

SALUDOS todos los cojutepecanos desde canada

Re: saludos

Tienes toda la razon, los fines de semana eran los mejores, a mi me daba panico ir al tiangue los domingos, siempre he tenido miedo a las vacas y toros, especialmente en agosto, tengo una prima que me llevaba siempre y pasabamos en el medio del ganado, yo solo cerraba los ojos esperando una patada de alguno de ellos , saludos a todos los cojutepecanos en el Canada, yo se que hay bastante. no se si conoces a Beto Molina?. sigue escribiendo.

Re: saludos

sabes yo no lo conosco por que a donde vivo solo hay 5 familias salvadoreñas y ellos son de san miguel.
bueno que tal de las fiestas o cuando llegaba el circo? de los dulces de cajita, hay muchas cosas que estraño de mi cojute. algun dia regresare saludes a todos, los cojutepecanos,

Re: saludos

ibarra, y tu eres familiar de los Ibarra de Cojute? te pregunto porque ellos (toda la familia) la considero tambien familia. Siempre hemos estado juntos desde muy pequeños.

Saludos

Re: saludos

Claro que me recuerdo, especialmente del circo de cañonazo, que tiempos aquellos, creo que nostros tubimos la mejor niñes de todos. cuidense

Re: saludos

cual es el nombre de ellos? por que se que mi tio tenia un datellito en cojutepeque? saludos a todos

Re: saludos

Los Ibarra de Cojute son:

William, Viterbo (cariñosamente llamado Viteka), Maricela (ella me visito hace como 3 años y ya no la pude controlar por email/telefono) y Carolina.

Re: saludos

muy conocidos por cierto. vivian en el barrio santa lucia. cuidense

Re: saludos

Hola de nuevo, que ha pasado? de repente entro de nuevo
a la pagina y veo mucho mas gente de Cojute comunicandose
me da mucho gusto. Disculpen por haver esta ausente de
esta pagina por algunas semanas pero el trabajo y la rutina
es un factor bien jodido.
hey cecilia veo que Hugo el "Gallinita " como la llamo yo
se ha comunicado o es que estamos hablando de otro Hugo?
y muchos mas. los hijos de Viteka Haber quien no jugo
Volleyball en el Instituto con el seco viteka, o en las Alamedas
antes de que cercaran la cancha de Basketball? ahi mismo abajo de
aquell palo de amate si no me equivoca. bueno me da mucho gusto escuchales
de nuevo recuerda cuando solo tu yo y tony comenzamos a
comunicarnos. contesta

Re: saludos

Hola Amilcar, que gusto de saludarte nuevamente, y te entiendo, la rutina de nunca terminar, creo que la mayoria de los que vivimos en este pais la conocemos. No se quien de los de cojute, pregunto por "el gallina", creo que todos lo conocemos, si es que jugabamos en la cancha de las alamedas. Que bonitos tiempos esos, cuando habian los mascones en la noche, o ir a comer nuegados por la tarde , tiempos que no volveran, pero almenos nostros los disfrutamos verdad?. saludos

Re: saludos

hola cecilia saludos a los salvadoreños emprendedores yo no soy de cojute pero si salvadoreño de corazon y me llamo la tension tratar de contactar compatriotas .
sabes yo estoy estudiando en texas ya casi salgo para el salvador pero te cuento q como me hacen falta las pupusas y aqui me he dado cuenta q lindo es mi pulgarcito y sabes por si te animas ha escribir un dia tu o cualquier otro salvadoreño mi correo es SHAKIRO_1984@HOTMAIL.COM sabes cuidate y al rato nos encotramos en la web.
saludos a todos los salvadoreños emprendedores...

Re: saludos

Edgar gracias por escribir, que tengas suerte en tus estudios. sigue escribiendo.

Re: saludos
Re: saludos

hey que hay de nuevo, a ver cuando visitan ese foro que ceci dice yo ya estoy por ahi y tambien se pueden poner fotos ya puse varias a ver si les gusta pero eso si no me culpen si se ponen a chillar??????

Re: saludos

%%bbCodeItem_1%%
hbaer que se les antoja hagan click en el link

Re: saludos

uppppsssssssssssssssssss no funciono la cochinada!!!

Re: saludos

Photobucket - Video and Image Hosting
solo falta la sal y el chilito

Re: saludos

Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
UNA DE EL CENTRO DE COJUTEPEQUE Y LA OTRA DEL TIANGUE PERO POR LO QUE SE PUEDE VER SE ACABARON LA CANCHA

Re: saludos

Manny gracias por las fotos, ahora en el tiangues, parece que es el mercado, o parte de el. saludos

Re: saludos

CHAVOS QUE PASO? DONDE ESTAN?

Re: saludos

QUE PASO CON LA MARA DE COJUTE, DESPUES DEL MUNDIAL TODO MUNDO SE ESFUMO, DONDE ESTAN?

Re: saludos

Hola, me gustaria participar en las anecdotas que todos tenemos acerca de Cojute, conozco a muchas de las personas que se mencionan en sete foro, pero desafortunadamente no he encontrado a ninguno en el area de Maryland, aunque se que hay bastantes, Amilcar tu me conoces, la mayor parte de mis amigos me conocen como el chele Arias, ahora estoy viviendo en Laurel, Maryland, Saludos.

Re: saludos

Hola como estan todos me llamo ponty y soy de san vicente alguno de ustedes conoce a un vicentino aganmelo saver cracias

Re: saludos

QUIEREN RECORDAR VIEJOS TIEMPOS? VISITEN LA SIGUIENTE PAGINA "cojutepeque.org", les va a gustar. saludos

Re: saludos

hola cecilia me llamo ponty y soy de san vicente yu conoses a alguien de san vicente dejame saber gracias

Re: saludos

Hola como estan, con alguno de los chicos de aqui ya he tenido el gusto de comunicarme, espero poder conocer a alguien mas, como esta todo, ya listos para la navidad?.
Para los que no me conocen soy Alma, cojutepecana, conosco a algunos de los que han mencionados pero porque mi papa es amigo de ellos, mi papa fue profesor de la candelario cuellar y de la max olano, se llama Roberto Martinez, espero alguien lo conosca, nosotros siempre hemos vivido en la santa lucia, y ahora yo estoy viviendo en canada, British Columbia, por si alguien vive por aqui. Mis recuerdos de cojute son todos, en especial recuerdo los scout #28 con los que participe por algun tiempo. Tambien recuerdo tanto las fiestas de enero en especial los programas que eran tan graciosos y ahi te podias dar cuenta de los ultimos chismes, hace poco una amiga me mando un programa del barrio pero ya no conosco a nadie, tenia que pasar. Espero estemos en contacto. hasta pronto.

Re: saludos

hola amigos cojutepecanos es un gran privilegio saber de todos ustedes y claro que conosco muchos de ustedes llevo a mi cojute dentro del alma como tambien los mas bellos recuerdos de mi infancia,amigos familia ect,yo no se por que pero con nuestros nonbres es un poco dificili saber de quien hablamos pero si decimos nuestro apodo entonces las historia cambia.yo conosco a amilcar alos gallinas por cierto yo los vicito alla en NJ ,a mi gran profesor Ibarra pues sali de bachiller del Walter y se demuchos amigos de cojute y les dare este sitio,hola chele Arias uno de los mejores jugadores de basket de cojute yo vivo en ontario canada y ojala que pueda enontrar amigos que no se de ellos por muchos años,aqui esta Toño chilillo,pedro cortez "el chepillo" tambien Quique Granados,El mico lion,willian Abrego ,el gato max que se caso con una de las tribilinas(Dinora)el fue un gran jugador de basket tambien,en ottawa vive Mario torta que se caso con la Tara la hija de don Higinio ortis habemos muchos cojutepecanos me alegro mucho de saber que existe este sitio talvez llegue asaber de algunos amigos mas.saludes a todos y adentro cojutepeque

Re: saludos

DESEANDO QUE TODOS TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO, QUE TODOS SUS DESEOS SE REALICEN Y SOBRE TODO MUCHA SALUD.

Re: saludos

hola amigos ,que paso que ya no se de ustedes?primero les dese una linda navidad y un año de mucha salud y bendiciones y rebienten muchos cuetes de don toñito beltran o de la martha palacios (la mama de el chele memo)que me cuentan amigos ? alguien va para el salvador? si van no se pierdan el baile de la caña de azucar dicen que va a estar gilberto santarosa y la sonora dinamita hay me cuentan como les va.Tengo la esperanza de encontrar mas anigos pues estoy tratando de que los bachilleres egresados en el año/77 nos reunamos para celebrar lo 30 años de dicho evento.ejemplo de amigos que deseo saber de ellos ;
Nelson Henriquez (seco nelson),Jose Heriberto Vasquez
(POPO),Reynaldo gutierrez(soroking),ect.bueno amigos escribanme .Chele Arias recibi tu men sanje gracias.te escribire pronto saludes.

Re: saludos

VISITEN: 113radionline.com, es una pagina de cojute

1 2