Pixeles Cuscatlecos

Este sitio es para ud. que desea localizar o ponerse en contacto con viejos amigos o seres queridos.

Pixeles Cuscatlecos
Start a New Topic 
1 2 3
Author
Comment
CEAV APOPA 80-85

AMIGOS DE ESCUELA DEL CEAV DE APOPA,SABER CUANTOS QUEDAMOS DE ESOS AN`OS YUCAS DEL PAIS.SI ALGUIEN SABE DEL GORDO ROJAS,HUGO PAYETA,OBED CONEJO BLAS,MACLOVIO BARRERA,NARICETO ARGUETA,CHELE CURTIDO,ETC.POR FAVOR COMUNICARSE,O SI ALGUIEN LOS CONOCE POR FAVOR DECIERLES QUE SON BUSCADOS POR EL CUINO.

Re: CEAV APOPA 80-85

HOLA YO TANBIEN ESTUDIE EN EL CEAV PERO ENTRE EN EL 86 AQUINTO GRADO HASTA TERSER ANO DE BACHILLERATO Y SOY DE APOPA Y CONOSI EL DIRECTOR DON MARITO A BERNAL LA PROFESORA CUELLO EL PROFESOR CHEPITO CASTILLO Y MUCHOSMAS TANBIEN CONOSI ALGORDO ROJAS PERO NO SE SIES EL HERMANO DEL QUE TUCONOSISTE PERO EL ERA HIJO DE LA DOCTORA ROJAS PERO MEDI CUENTA QUE EL MURIO TANBIEN MIS HERMANAS ESTUDIARON EN ELMISMO ANO QUE TU ANA NOLASCO Y MARINA NOLASCO Y YO SOY ARIELNOLASCO MAS CONOSIDO COMO EL CUSUCO SI QUIERS ESCRIBIRME MI CORREO ES CUSUCOL 28 @UNIVISIO.COM

Re: Re: CEAV APOPA 80-85

Que ondas Ariel? como estas? Me alegra que hayas contestado este mensaje porque yo tambien estudie en la perrera,pero mucho antes que tu.Si tambien recuerdo a todos los profesores que mensionaste ya que si me dieron clases a mi tambien,como tambien al profesor Romeo que fue alcalde de apopa por algun tiempo,tambien recuerdo esos chicharronees que nos daba el sargento recinos y de ves en cuando el comandante Santacruz y uno queotro cabo ceroylo metido.Si el gordo Rojas (carlos)el heermano mayor es mario,y unas hermanas que no recuerdo los nombres por el momento;si la mama' es la doctora Agueda Rojas,si me podes contar algo mas de ellos,si el gordo en realidad murio o no,pues eramos buenos amigos.
Bueno Ariel espero que nos podamos comunicar pronto para poder recordar esos dias de escuelo y a los cheros.desde toronto Canada un saludo. salu pues.

Re: Re: Re: CEAV APOPA 80-85

COmo estas Jaime, no se si te acordas de mi, yo stube en la protec desde el 86-89. Hijo del Sargento Magaña... Te acordas?
Puchica tanto tiempo, me recuerdo de todos esos viejos tiempos, todavia me recuerdo de todos los profesores y de los sargentos. Como me voy a olvidar de todo este tiempo va que hasta quisera regresar. Estube en contacto con DOuglas Cabrera... te acordas de el ? y hoy si me alegro de encontrar gente que estuvieron casa al mismo tiempo que yo. escribanme que quiero saber mas de lo que has hecho. Hey mira, has sabido de del enano Acevedo Reyes.?

Re: Re: CEAV APOPA 80-85

HEY NUEVAMEnte. mira mi pagina electronica :
www.geocities.com/ceav86/Mi_pais
ahi hay fotos del CEAV 86-89 y tambien aparesco yo. talvez te acordas de mi.

Re: CEAV APOPA 80-85

hola yo estudie en la protectora, tambien pero desde 1973 a el 77, vi en una de las respuestas que mencionan uds, a en comandante santa maria, y a el sgto. recinos, que paso con ellos? ellos fueron parte de los clases que tuve en mi tiempo en esa escuela, pero de la persona que si recuerdo con mucho carino es mamita tila, que paso con ella?quienes se fueron de pinta a los cubos por el rio las canas,

Re: Re: CEAV APOPA 80-85

como has estado amigo compatriota:
Yo estudie alli interno desde el 86 al 89 y fueron 4 años bien cheveres. Bueno de Recinos, yo solo se que ya no estaba en la escuela a dmotivos personales y de la mamita pues creo que no la llegue a conocer.
Ahora, un tio estudio alli en el 79 y su nombre era
Jose Luis Galvez y le deciamos Chepe este era un gran malia y siempre llegaba taleguiado a la casa por los instructores. bueno si quieres contestar alli va mi direccion.

Re: Re: Re: CEAV APOPA 80-85

gracias por tu informacion, visite tu pagina electronica muy interesante,especialmente las cachiporristas, como siempre la escuela se distingue en todo, la primera, mi tiempo de estudio ahi, fueron los mejores tiempos que pase en mi juventud, los profesores moran, eran los que verdaderamente motivaban a los estudiantes, y el profesor romero, y el profe Bernal, el se enojaba por que en la clase de ingles yo era el mas atrasado no me gustaba para nada, si me viese hoy se moriria de risa, que hoy hablo el ingles no muy bien pero por ahi vamos,preguntale a tu tio que si conocio a un sargento llamdo Ibarra,.-

Re: Re: Re: Re: CEAV APOPA 80-85

no, mi tio fallecio en texas en el 86, y de los profesores ni se digan, A todos ellos los conosco, el profe bernal, cuidado con ese maitrito.

Re: CEAV APOPA 80-85

Ex-ceav 85, mi madre trabajaba como mamita, estuve interno, mi hermano tambien, comuniquence con migo, vivo en Canada

Re: CEAV APOPA 80-85

Que paso viejas?// unos recuerdos de la prrrera y casi chillan babosadas.jajajajaj
que rico volver a recordar esos dias y mas los dias de instruccion con carrera al muro y direccion al rio
para no volver al siguiente dia y encontrarse con recinos para una hora de especial al mediodia.
bueno yo estudie alli en los anos 80-85 y si recuerdo mucha jente y por cierto a la mamita que nos dio unos sabrosos ranchos de ves en cuando(no era interno)pero nos quedabamos para los entrenos de la seleccion de la escuela y pues nos pasabam al rancho.yo era de los que veniamos de quezaltepeque (unos 30)para esa epoca.disculpen que me haya desconectado por un tiempo para ya estoy de regre.por ahora hasta aqui llego y los comunicamos pronto.
p.s magana visite tu pagina y esta buena onda hay los conectamos luego .

Re: CEAV APOPA 86-89

Que paso, que paso vamos hay?
Bueno Mara, y demi queno se acuerda nadie? Hagan memoria un poco y veran que yo estuve alli con ustedes por este tiempo.
Hey , Alguien sabe de Acevedo? el pigmeo. SI saben de el dejenme saber. Hasta pronto amigos.

Re: CEAV APOPA 80-85

Bueno y que paso con los del ceav que ya se desaparecieron o que ondas por donde se han metido que nadie da cuentas de nosotros.De todas maneras saludos a la brosa que se da su vuelta para leer lo que por aqui nos cruzamos de ves encuando.saludos a todos los salvadorenos y amigos de el mundo.hasta luego y hay los vemos pue.

HOTEL UNICORNIO (SAN FRANSISCO GOTERA, MORAZAN)

HOTEL UNICORNIO LOCALIZADO EL Salvador CA. Avenida Thompson #25 San Francisco Gotera,Morazan tel # 011-503-654-0118 horas: L-S 7am-10pm D-7am-5pm.somos bilingues en ingles y espanol.15 cuartos acomodables y privados.Tv con satelite en cada cuarto.
airacondisionado disponible en algunos cuartos.Banos publicos disponibles al cliente.
Restaurante/Cafeteria-menu incluye comidas tipicas de El Salvador.La sala del restaurante se renta para occasiones especiales de bodas y cumpleanos.Parqueo disponible para su vehiculo.Arreglos de transportacion disponible desde el aeropuerto hacia nuestro hotel llamenos para mas informasion
http://www.geocities.com/hotelunicornio/

http://www.geocities.com/hotelunicornio/

Re: CEAV APOPA 80-85

Buena onda suena el Hotel Unicornio y Hojala para la proxima nos demos una vuelta por esos lados de Morazan,ya que amigos de escuela eran originarios de torola,perquin y esos lados.Buenos saludos a todos y hasta luego mara.

Re: CEAV APOPA 80-85

gracias por sus mensajes!
hotel unicornio

el HOTEL UNICORNIO LOCALIZADO EL Salvador CA. Avenida Thompson #25 San Francisco Gotera,Morazan tel # 011-503-654-0118 horas: L-S 7am-10pm D-7am-5pm.somos bilingues en ingles y espanol.

Sobre HOTEL UNICORNIO:20 cuartos acomodables y privados.Tv con satelite en cada cuarto.
aire acondisionado disponible en 3 cuartos.Restaurante/Cafeteria-menu incluye comidas tipicas de El Salvador.La sala del restaurante se renta para occasiones especiales.
Parqueo disponible para su vehiculo.
Para discapacitados.
llamenos para mas informasion.
Le contestaremos su mensaje a la brevedad


RESTAURANT/CAFE opened same hours as hotel. Menu Includes tipical Salvadorian meals:
BREAKFAST
1-)Black beans, fried sweet plantains, with salvadorian cheese and french bread. coffee & hot chocolate included TOTAL price: $1.25

2-) 3 Pancakes w. sirup coffee & hot chocolate included TOTAL price: $0.80 cents

LUNCH/DINNER
1)Steak (slowly cooked in the geoge forman grill) w. white rice and salad TOTAL price: $3.00
2) Roasted Chicken (slowly cooked in the geoge forman grill) with white rice and salad TOTAL price: $2.50
3-) Fresh Fish (cooked to your taste-grilled or fried) with rice white rice and salad TOTAL price: $3.00

Delicious Unicornio milk SHAKES: $1.00 ea.
1) Banana Unicornio milk shake
2) Strawberries and Bananna Unicornio shake
3) Ogange Unicornio shake

FRESH JUICES: $1.00 ea.
1)carrot
2)Orange

other foods/drinks: Unicornio Hamburgers $2.00
Ice cream cone $0.15
Coffee $0.25
HotChocolate $0.25
------------------------------
visit: Travel Guide Travellerspoint. Worldwide travel community with a range of free travel tools and information to help plan a trip before you leave, enjoy a trip while you are on the road and keep in touch with travel friends after returning home.

Re: CEAV APOPA 80-85

ey q paso mara yo estudie en la protectora en los anos 86,87 el mejor tienpo asta haora me acuerdo d la profesora cuello q buena q staba. e incluso vivi ala par de la protectora con mi prima helen,primos meme y julio yo fui a clases con callejas(interno)el pequeno,hace 2 semanas me encontre con marco polo,trabaja en un safeway en san francisco ca.lo q mas me acuedo esq nos saltavamos el muro para no aser instruccion militar,los martes y jueves.cinseramente carlos velis (el muneco)

Re: CEAV APOPA 80-85

Que ondas carlos.que paso viejo como estas?aunque aun no doy si te conoci o no igual da gusto saludarte.si yo me acuerdo de la profesora coello que era muy buena y lo digo sin exagerar,asi como de los otros prof.como bernal,funes,alvarado,y otros.Bueno viejo saludame a la mara que te veas por ahi,y hay los comunicamos para sacar cuentas quien salto el muro y el cerco mas veces para llegar al rio las canas.
Bueno hay los vemos y salu pue.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hey como estan mi mara del CEAV. Q' tiempos aquellos cuando teniamos que hacer una gran fila para comer, y nos enviavan de 4 en 4 y quien llegara primero. Me toco estar con el coronel(ni me acuerdo su nombre)y cuando lo llamava decia: Pirijuiste!!! y nos sacava la carrera. me acuerdo de la hija del sargento recinos...estava muy buena. de los sargentos y los cabos yucas, de cuando nos quedavamos castigados el fin de semana y de los partidos de futbol en la cancha. tambien del sarten con el sargento Sanchez, huy cuidadito. si tambien me acuerdo de marco polo el frente de papa, maclovio, argueta ... que dias aquellos. bueno, mi nombre es Anzora y soy hijo de la mamita Ana Maria, ella se acuerda de muchos de los alumnos que pasaron por ahi...hasta de algunos externos...saludes a todos.

Re: CEAV APOPA 80-85

ey magana ya me acorde de vos man no te acordas de la paty pineda q vivia ala par de la protectora .yo vivia ala par de ella.no te acordas de mi carlos ,una ves me dijestes q era malo pajiarsela en el agua no se porq me lo dijestes pero sienpre qdo en mi mente,ok ahi los wacho

Re: CEAV APOPA 80-85

hola
hey yo estudie en CEAV desde noveno hasta segundo general , estuve en la banda de gerra cuando Pepe espezo ha ser el istructor, despues me bine para la USA pero claro la protec, nose me olvida, hey si alguien de aqui me conose ,me puedes escribir ha macameri_4@hotmail.com. y hablamos un poco , aunque sea de Bernal jajaja, hey yo estube en la escuela desde el 2000 hasta el 2003, cuidense todos , y no se olviden de la mejor escuela CEAV

Re: CEAV APOPA 80-85

Que ondas raza... hey Carlos como me voy a olvidar de todos esos ratos que todos como estudiantes pasamos en la protectora.... si me acuerdo que te dije eso pero era por pasar un buen rato... Me acuerdo muy de toda la mara de la protect... Hey que haces ahora?
mira mi pagina electronica a :
www.geocities.com/ceav86/Mi_patria
Decime si te acordas de alguien en estas fotos.

Re: CEAV APOPA 80-85

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES NANCY Y YO ESTUDIE EL LOS ANOS 90,89,88 AYI FUERON UNOS ANOS MUY BONITOS YO VIVIA DETRAS DE LA ESCUELA Y CUANDO ESTUVE ALLI CONOCI A UN AMIGO MUY QUERIDO , EL ERA INTERNO ORIGINARIO DE COJUTEPEQUE , EL TOCABA LOS PLATILLOS EN LA BANDA DE GUERRA SU NOMBRE ES CARLOS MOLINA PEREZ OR ALGO ASI PERO DE APODO LE DECIAN (SOPA) ME GUSTARIA SABER ALGO DE EL SI USTEDES QUE LEAN ESTA NOTA ME AYUDAN SELOS VOY A GRADECER MUCHO . CUALQUIER DATO SERIA DE MUCHO

GRACIAS

Re: CEAV APOPA 80-85

hola nancy<
yo vi a al sopa en el 2000, el estaba trabajando para la pnc. yo creo que tengo su direccion, asi es que si me das un timepo yo te la dare. No se si te acordas de mi, yo era el abanderado desde el 87 al 89.
bueno cuiate y hasta pronto.

Re: CEAV APOPA 80-85

HOLA MARVIN CLARO QUE ME ACUERDO , MUCHAS GRACIAS POR EL DATO , ESPERARE LA DIRECCION O CUALQUIER DATO, QUE TENGAS. SABES E TRATADO MUCHO DE VER TU PAGINA DE LA QUE DICES QUE AY FOTOS .PERO POR ALGUNA RAZON NO PUEDO ENCONTRARLA . SIEMPRE ME SALE QUE LA PAGINA NO PUEDE SER ENCONTRADA. DEJAME PREGUNTARTE SI TU ESTAS EN EL SALVADOR. POR QUE SI ES ASI TALVEZ POR ESO NO PUEDO ENCONTRARLA . PUES YO ESTOY AQUI EN LOS USA EN VIRGINIA . PERO E TRATADO DE MUCHAS FORMAS Y NADA. TAMBIEN TE MANDE UN EMAIL AL MAGCOLL@MSN.COM Y NO LO RESPONDISTES . BUENO CUIDATE MUCHO NANCY

Re: CEAV APOPA 80-85

Que buena onda mara, que ya se estan encontrando los que no encontrabamos por ningun lado jajajajaj.Me alegro que aun mantengan los los recuerdos de la mejor escuela del mundo(para unos solamente,para los otros nimodo)con chicharron de recinos incluido y de vez en cuando de mi comandante SANTACRUZ!! jajajajja,va que ya se van acordando de mas pasadas babosadas!jaajaja.Bueno hay los vemos al rato y TROTE CARRERA MAR VIEJAS!!!

Re: CEAV APOPA 80-85

HOLA MARVIN TE E ENVIADO DOS EMAIL Y TODAVIA NO ME CONTESTAS . SI POR FAVOR ME PUEDES MANDAR UN EMAIL A NAYANTI@MSN.COM PARA SABER SI LOS HAS RECIVIDO ME GUSTARIA SABER SI PUDISTES CONSEJIR LA INFORMACION QUE NESECITO .

GRACIAS
NANCY

Re: CEAV APOPA 80-85

ALLLTO VIEJAS!!! que se les olvido que aqui estamos o que paso.Bueno,esta bien que se comuniquen entre uds. pero no se olviden que aqui estamos los mas olvidados, quiza unos mas y otros menos pero aqui estamos,asi que no dejen de dar su vueltacita por aqui y mandar mensajes que yo se que les gusta,bueno otra vez a unos mas y a otros mucho mas jajajajaj.asi que aqui los esperamos yo estudie en la protectora o CEAV como mas les guste, alla por el 80 al 85 promocion PROF.ORLANDO ORELLANA (mi padre)asi que por aqui esperamos sus ondas buenas o malas ya veremos de a como nos toca.
hay los vemos pue.salu y TROTE CARRERA MAARRR!!!

Re: CEAV APOPA 80-85

Amigos del CEAV,que paso que se quedaron callados y sin poder escribir o que ondas.Saludos a todos los que pasan dando su vuelta por aqui.Hasta luego y salu pue .

Re: CEAV APOPA 80-85

hey:yo tambien estudie en la protectora, me dicen pipo
y jugue en la seleccion de futbol de la escuela.
tambien conozco a javier payeta el hermano de hugo payeta.me da mucho gusto haber encontrado ex-alumnos
de la protectora.
saludos desde lancaster, california.

Re: CEAV APOPA 80-85

Que ondas nelson,que bueno que nos encostraste por aqui y si, nos alegra que estes contento de ello.Yo soy jaime me decian el cuino y si estudiaba junto a hugo payeta,que tambien jugamos en la selecta de la escuela cuando el profe bernal nos dirigia y de voladas nos daba unos chicharrones buenos.contame si sabes de los payetas por que la ultima que los vi fue hace como 16 anos en los angeles calif. yo me vine al canada a toronto para ser exacto,contame si has visto a alguien mas por los lados que tu encuentras o diles que se metan aqui y dejen mensajes para todos nostros.ok pipo espero que te des tu vuelta por aqui y te mantengas en comunicacion con la mara del CEAV o protectora como mas les guste.bueno salu pue y hay nos vemos.

Re: CEAV APOPA 80-85

QUIERO DECEARLES A TODOS LOS QUE POR AQUI SE DAN SU VUELTA YA SEA PARA IMFORMARSE O CURIOSEAR, QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS NOS GUIE SIEMPRE PARA PODER SALIR VENTUROSOS EN NUESTRAS VIDAS Y QUE EL NUEVO AN`O NOS TRAIGA MUCHAS VENDICIONES Y ALEGRIAS PARA PODER DISFRUTARLAS AL LADO DE LOS QUE QUEREMOS Y QUE NOS QUIEREN. SALUDES Y FELIZ NAVIDAD Y UN 2006 DE MUCHA PROSPERIDAD.
JAIME ORELLANA CALERO Y FAM.

Re: CEAV APOPA 80-85

hola a sido sorpresa y alegria encontrar un lugar donde recordar los tienpos de estudiante y la escuela donde paso muy gratos momentos yo estudie del 85-87 mis apellidos son ventura flores (chorchin) si algien se acuerda que se comunique yo me acuerdo de varios ba a ser un gusto volver a comunicarme con ustedes.

Re: CEAV APOPA 80-85

Que paso chorchin,que buena onda que llegaste por aqui y que uno mas se agregue a esta mara que seguimos recordando los buenos tiempos de escuela.De boladas aun no recuerdo si nos conocimos o no pero no importa lo bueno que si te podes dar nombres de tus ex compan~eros seria buena onda.
por lo demas me alegra que ya sepas a donde encontrarnos a los del CEAV o PROTECTORA como sea los dos nombres dan mucho recuerdo.PAra los demas que han intentado responder a este mensaje no se les olvide al final hay un cuadrito negro con unos garabatos para decifrarlos y asi vuestra respuesta sera aceptada.BUENO NO SE OLVIDEN QUE AQUI SEGUIMOS AUNQUE SE DE PLANTON PERO AQUI ESTAMOS,ASI QUE TROTE CARRERA MAAAAR VIEJAS!!!!!!

Re: CEAV APOPA 80-85

EY Q PASO MARA DE LA PROTECTORA ESTABA WACHANDO Q ESTE SITE EL CEAV ES EL MAS VISITADO EL Q MAS REPLY TIENE EY MANTENGAMOLO ASI EY SI SABEN DE MAS MARA DE EL CEAV DIGAN LES Q DENTREN TALVES ALGUIEN SE ACUERDE DE ALGUIEN YO AQUI EN SAN FRANCISCO CALIF SOLO E VISTO A MARCO POLO Y MIS PRIMOS MANUEL PORTILLO Y HELEN PORTILLO BUENO AY LOS WACHO CARLOS VELIS 85/87

Re: CEAV APOPA 80-85

hey y que ondas con la majada pue? alguien sabe de Isidro Vazques y de Los Cabreras? bueno saludes a todos por alli. en todas partes del mundo donde se encuentren.

Re: CEAV APOPA 80-85

Atencionnnnnnnnnnnnnnnnn firmes, media vueltaaaaaaaaaa!!! marchen, viejas muelas, los monjas se mueven mejor que ustedes, a tocar la casetaaaaaaaaaa marchennnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Re: CEAV APOPA 80-85

que paso con los ex companeros como que nadie estudio cuando yo estudie ahi yo estudie con frontera p.h. diaz herrera, con yanira ramos, hungo, choper,marta alicia, ciro vasquez, y muchos que por el momento no me recuerdo con el que tengo comunicacion es con exau iraeta amaya, cuidense y sigamos recordando buenos momento ventura flores. yo me encuentro en new jersy desde el 89 y estoy casado con dos hijos barones .

Re: CEAV APOPA 80-85

alguien sabe de el paradero de elisa margarita ortiz jimenez ella estudio el la protectora tambien si alguien sabe om la conocen diganle que la estoy buscando

Re: CEAV APOPA 80-85

Conversion a la izquierda...mar.
Como esta la moral: ALTA, MUY ALTA, COMO ES MI DEBER MANTENERLA ,,, MI SARGENTO.
vAYA MARACHITOS INTERNOS haber quien se acuerda de esa moral que se nos trajo a la compania de internos Cobra en el año 1986.. que levanten las manos haber haber.....
Saludes a Chorchin y Exaul... Placer haberlos encontrado.

Re: CEAV APOPA 80-85

Que paso brosa y dea como les a tocado ahora pue?
Hey y las bichas que ondas que no aparecen por aqui,si tanta bicha linda que la escuela tenia, no creo que no haya una que por aqui nos quiera decir hola,o alguna foto de las cachiporristas que nos hacian ponernos cheveres pue bichas.jajajajaja.Que lindas que son y ahora si creo que llegaran por aqui.Bueno mara saludes a todos y no se olviden que ya habemos mas con la mara que esta llegando por aqui.De voladas si alguien mantiene contacto con algun profe. de la escuela diganle que aqui estamos y de pasada que se cuente algo de como esta la escuela o mejor dicho el CEAV O PROTECTORA.
Bueno hay los vemos pue y trote carrere maaarr!!!!

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola ex-compañeros de la "Protectora de Menores" Cnel. Francisco Linares o CEAV.
Cuanto me alegra encontrar a tanta gente que estudio en esa maravillosa escuela, LA MEJOR.
YO estuve alli entre los años 80-84 del 5o. al 8o. grados, Recuerdo a mucha gente, internos: A Oliva, Obed, palo de Coco, Marco Antonio, Julio Cesar Sandoval etc. A externos: Miguel Angel Flores, a Pino, a Zaens, Mayra, Jackeline, Regina(por cierto vivia enfrente a la escuela), Y por supuestos a mi gran amiga Mercedes Vanegas que en el 80 se fue a vivir a Florida. Recuerdo con mucho cariño tambien a la Coello con quien tenía gran confianza, a Bernal que siempre se porto muy bien conmigo, a Don Carlitos Moran, a don Mario al Burro que me dio estetica en fin todos los maestros fueron especiales, como especial son todos los recuerdos que tengo de esa inolvidable escuela. Recuerdo por supuesto tambien al comandante Santa Cruz,Recinos a Magaña, y recuerdo cuando teniamos todavia el uniforme verde, como habian algunos alumnos que eran cabos. Como algunos de ustedes de recordar esos tiempos, que hasta quisiera volver a vivirlos. Gracias por compartir sus experiencias; como dice el dicho: "recordar es volver a vivir". Hasta luego. Si alguien desea escribirme mi direccion es marqueztwins@aol.com Vivo en Lancaster, California desde hace casi 20 años. "SALU"

Re: CEAV APOPA 80-85

Hola DINA,como estas?
Que buena onda que las bichas ya estan respondiendo como siempre fueron asi de lindas y ni un paso atras mi comandante!!Hey Dina no creo que nos conocimos pero yo fui companero del chele Oliva,Obed,Nelson Argueta,Pink Floyd(no recuerdo su nombre)isac barrera(maclovio)y bueno toda esa mara que terminamos el bachillerato alla por el 85. Si conoces o sabes de algunos de ellos, ya sabes a donde mandarlos para que se comuniquen con la mara perdida jajajajaj.Bueno una vez mas yo soy Jaime de la brosa que venia de quezaltepeque.Asi que cuidense y a las demas bichas por aqui las esperamos y no tengan miedo que esto es sano y divertido como es la escuela mas linda del mundo.CEAV-PROTECTORA.SALUDOS A TODOS Y
TROTE CARRERAA MAAAAARRR!!!!

Re: CEAV APOPA 80-85

BUENO Y ENTONCES YA NOAY PUE?
HEY QUE PASO CON LA MARA PUE,DONDE ESTAN QUE YA NO DAN CUENTA DE ARIEL,MARVIN,MANNY URQUILLA,ANZORA,VELIZ,MARCELA,NANCY,DINA,NELSON(PIPO),VENTURA(CHORCHIN)Y YO SE QUE HAY OTROS QUE AUN NO SE METEN PERO AL RATO LLEGAN.BUENO POR AQUI LOS ESPERAMOS Y OJALA QUE TODO ESTE CHEVERE COMO ESOS TIEMPOS DE ESCUELA QUE ALGUNOS PASAMOS JUNTOS Y OTROS NO TAN JUNTOS,PERO IGUAL LLENOS DE BUENA ONDA.
HAY LOS VEMOS AL RATO PUE.SALU PUE.











Re: CEAV APOPA 80-85

Que pasa mara?
saludes a todos espero que la esten pasando muy bien, saludes a todos los profesores que aun existen...

Re: CEAV APOPA 80-85

que paso, que paso, donde estan todas las chavas de la escuela??? no sean asi, por aqui las esperamos para compartir buenos recuerdos

Re: CEAV APOPA 80-85

Hey que paso gente? cierto que hasta abuelitos podemos ser pero que ondas que ya no se quieren dejar caer con unas cuentas letras y por lo menos un saludo para los que dia a dia nos damos la vuelta imaginaria por la escuela mas linda del mundo.Desde canada para todos y todas los que un dia chicharroniamos con Recinos y compania.LO MEJOR!!ASIQUE TROTE CARRERA MAAARRRR!!!!!
HASTA LA PROXIMA PUE.

Re: CEAV APOPA 80-85

PARECE QUE HASTA AQUI LLEGAMOS LOS QUE AUN ESTAMOS VIVOS DEL CEAV-APOPA.HABER MUCHACHOS YA PAREN DE CHUPAR QUE LA SEMANA SANTA YA PASO(PARA OTROS ES LA SEMANA SANGANA)PERO BUENO EL QUE QUIERA DECIR HOLA ES BIEN VENIDO Y EL QUE NO, PUE HOLA AUNQUE NO QUIERA POR QUE AQUI SEGUIMOS DE PLANTON HASTA DESPUES DEL RANCHO.HAY LOS VEMOS PUE Y SALU PUE.

Re: CEAV APOPA 80-85

hola gusto de saludarlos pense que habia dejado un legado en la escuela pero no aparesio nadie que nos caonosimos execto marvin magana de los que estamos visitando esta pajina pero me ayuda a poner mas atencion en el presente que en el pasado yo e padesido de vivir el pasado pero grasias a dios siempre e segido adelante y ahora mas que nunca que me doy cuenta que cada persona continua su vida y solo recuerda para sentirse bien saludos ventua flores.

Re: CEAV APOPA 80-85

hey que ondas Ventura?
hey hay te llamo el domingo que viene. espera mi llamada despues de las 12 pm. cuidate y saludes a Exaul.

Re: CEAV APOPA 80-85

Hey Ventura que ondas viejo!
Que mala onda que todavia nadie llegue recordar tu legado que dejaste en la escuela pero no desesperes porque ya alguno lo reconocera,y puesto que la idea es hacer contacto con la mayoria de ex-alumnos del ceav,creo que de a poco habran mas que se iran incorporando a esta pagina en la medida que nosotros nos mantengamos en contacto aqui.(por supuesto que es importante que tambien lo hagan privadamente o personalmente como mas lo quieran)Recuerden que la idea siempre sera vuscar contactos con viejos amigos de escuela y aunque muchos de nosotros estuvimos en diferente epoca o e la misma pero diferente grado,creo que ya con eso nos hace viejos amigos por formar parte de la escuela mas linda del mundo.
En cuanto a vivir de recuerdos,pues creo que muchas cosas de nuetras vidas no tuvieran el mismo empuje que el diario vivir nos trae constantenmente;ya el viejo dicho lo dice EL RECORDAR ES VIVIR,Y YO LE AGREGO QUE EL VIVIR TE PERMITE RECORDAR PARA BIEN O PARA MAL.Bueno de igual forma espero que te sientas mejor y una ves mas ya alguien llegara que te conoce mejor que los que hasta ahorita estamos aqui.
Saludes a la mara y como siempre HAY LOS VEMOS PUE!

1 2 3